Actriz cubana regresará a una serie que se convirtió en fenómeno mundial

2 min


Laura Ramos en Entrevías. Foto: Mediaset España.

El primero de febrero, la cadena española Telecinco estrenó la temporada inicial de Entrevías, protagonizada, entre otros, por José Coronado, Nona Sobo y Luis Zahera, que contaba la historia de Tirso, un exmilitar encargado de una ferretería, el cual, tras una circunstancia familiar, debe cuidar de su nieta Irene, una jovencita rebelde.

Las diferencias entre ambos se hacen bastante palpables y a ello se suma la influencia del barrio de Entrevías y sus personajes en la joven (Sobo). Una mezcla entre ambos elementos desencadenará no pocos conflictos, a los que Tirso (Coronado) deberá plantar cara.

Las dos primeras temporadas, de ocho episodios cada una, llegaron a Telecinco entre el segundo y el quinto mes de este año y consiguieron relativamente buenas cifras de audiencia, en un canal que va de capa caída últimamente en ese acápite. Pero a finales de mayo, el audiovisual arribó a la cumbre del entretenimiento internacional cuando fue colocado en Netflix y allí logró impresionantes números.

En sus primeros siete días en el gigante del streaming llegó a las 20 millones de horas de reproducción. Luego se mantuvo durante tres semanas consecutivas como la serie más vista entre las de habla no inglesa (acumuló en ese lapso 138 millones de horas vistas).

Hubo un momento en que se convirtió en la sexta serie más vista de todas las plataformas de contenidos en Estados Unidos, lo cual es un dato bastante esclarecedor del fenómeno que generó la producción ibérica.

Una cubana actúa en serie que acaba de hacer historia en Netflix

Como te contamos en trabajos anteriores, la cubana Laura Ramos fue uno de los rostros visibles de Entrevías, donde se puso sobre la piel de Gladys, madre de Nelson (Ernesto Londoño), novio de Irene. Hace poco confirmaron varios medios que ella regresará con la tercera temporada de la producción creada por David Bermejo.

Hasta ahora no hay fecha de estreno definida para la próxima tanda de episodios, pero se cree que podría llegar en 2023. Según se ha conocido, nuevos actores se unirán al reparto: Natalia Dicenta será Maica, la exmujer de Tirso; Michelle Calvó ocupará el rol de Dulce, ahijada de Ezequiel; Óscar Higares será Romero, un nuevo comisario, y Álex Medina se convertirá en Tente, un pandillero.

De acuerdo con Espinof, en los ocho capítulos venideros aparecerá en escena Maica, la expareja de Tirso, y espera establecer en la zona una fundación para intentar ayudar a los pandilleros a alejarse de las calles. Producto de esto último, llegarán algunas rencillas entre bandas y Tirso tendrá que involucrarse.

Mientras, Ezequiel despertará del coma y no recordará nada, no obstante, su pasado seguirá teniendo un enorme peso en los eventos futuros que vivirá. No adelantamos más.

Sobre la carrera de Laura Ramos puedes conocer otros detalles en este trabajo que publicamos hace unos meses:

Conozca a la cubana que trabaja en la nueva serie española de éxito

👉Si quieres recibir en tu WhatsApp los artículos que publicamos habitualmente sobre temas cubanos o la actualidad de personalidades dentro y fuera del país, únete a uno de nuestros grupos:

Grupo 1 (Pincha aquí para unirte)

Grupo 2 (Pincha aquí para unirte)

Grupo 3 (Pincha aquí para unirte)


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format