fbpx

Cubanas famosas en OnlyFans, plataforma que permite contenidos “calientes”, sin filtros y explícitos

4 min


Foto tomada de Unocero.

“Si se abre un OnlyFans’ la baby se hace millo”, cantaba Bad Bunny en el tema Te mudaste, del 2020. Mientras, en ese mismo año, otro reguetonero, Myke Towers, se unía a varios artsitas para la canción OnlyFans: “y e’ una santa en Instagram, pero si vieran en OnlyFans/ En un solo día en OnlyFans le entraron treinta mil directo pa’l PayPal”.

De lo anterior podemos dejar algunos puntos claros: OnlyFans permite hacer dinero y acoge todos esos contenidos que Instagram u otras aplicaciones no aprobarían o censurarían.




Aunque el pasado año con la pandemia, el encierro y demás, la plataforma se puso de moda, lo cierto es que surgió en 2016, en Londres. Es, en esencia, una red social, pero basada en la suscripcion mediante pago para ver los contenidos de los perfiles.

Su funcionamiento es muy sencillo: accedes a su web o aplicación, te registras con una cuenta de Twitter o correo y, una vez dentro, para ver las publicaciones de los diferentes creadores debes pagar una suscripcion con tarifa de membresía mensual. Todo lo que necesitas saber es que, una vez suscrito, en esa red social se pueden publicar, sin ningun tipo de restricción, desnudos y contenidos eróticos, razón por la cual ha generado más de una polémica.




Debido al poco o, digamos, nulo filtro que tienen las publicaciones, la aplicación es popular como una vía más de entretenimiento para adultos. No obstante, es válido aclarar que no todo el que la utiliza lo hace con ese fin. Existen algunos músicos, instructores fitness, chefs y otras personas que muestran su día a día.

Los cubanos desde dentro y fuera de la isla -¿cómo no?- también han llegado a OnlyFans. En esta ocasión no nos refereriremos a los que sortean las trabas del bloqueo y, amigos mediante, reciben sus pagos en las tarjetas de otros. Desde Cubalite hicimos una recopilación de algunas de las cubanas famosas, conocidas en el mundo del espectáculo, que tienen cuentas en esa plataforma.

Vanessa Formell

Vanessa Formell. Foto tomada de su perfil en Instagram (@laformell).

Hija del músico y compositor Juan Formell y la cantante y actriz Mirtha Medina, se incorporó a los Van Van en 2017, cuando lo dirigía desde hacía algunos años su hermano Samuel. Vanessa nació en La Habana, donde despertó su pasión artística, pero fueron México y Estados Unidos países en los que desarrolló y explotó mucho más su vocación hasta retornar a sus raíces.

Desde sus diferentes perfiles en otras redes sociales, Vanessa promociona su página en OnlyFans. “No quiero chismes ni recaditos, sí tengo OnlyFans, Suscríbete” puede leerse en un post suyo en Instagram.

Una vez dentro de la mencionada red que, según Bad Bunny, “te hace millo”, vemos que, hasta el momento de realizada esta consulta, Vanessa tiene publicadas cerca de 200 fotos y menos de 50 videos. Allí se presenta como cantante de profesión, aunque con otras pasiones, y anuncia: “Aquí encontrarán un poco más de mí, videos y fotos que nadie ve y que todos quieren”. Ser su fan cuesta 6.99 dólares al mes.




Lis Vega

Lis Vega. Foto tomada de su perfil en Instagram (@lisvegaoficial).

Liseska Vega (Lis) nació en La Habana en 1977 y veinte años más tarde ya estaba pisando los escenarios de México. Su carrera artística en Cuba fue muy incipiente, pero fuera llamó la atención de productores de Televisa. Cerca de siete telenovelas y algunos realities como Gran Hermano la hicieron famosa.

En 2021 se unió a OnlyFans y en su descripción puede leerse: “tendrán contenido exclusivo, sensual, erótico, mas no pornográfico”. Para ver los 129 posts que tenía publicados al momento de nuestra revisión, se debía pagar 29 dólares mensuales.

Lis Vega ha añadido la palabra “Hot” a su usuario, para que te hagas una idea de los contenidos que coloca allí.




Malú Trevejo

Malú Trevejo. Foto tomada de su perfil en Instagram (@malutrevejo).

De Cuba pasó a España y luego a Estados Unidos. Esta joven, que aún no cumple los 20 años, ya ha logrado un contrato con Universal Music y sus canciones son altamente descargadas y reproducidas en las diferentes plataformas.

La nacida en La Habana en 2002, tenía 18 años en 2020 cuando se abrió su cuenta en OnlyFans, por lo que añadió ese número al nombre de usuario. En su perfil no aparece descripción, solo que radica en Los Ángeles. Puede verse que ha compartido con sus seguidores 373 fotos y 141 videos, los cuales han recibido casi 280 mil reacciones.




Dayamí Padrón

Dayamí Padrón. Foto tomada de su perfil en Instagram (@dayamipadronmusic).

Esta cubana que vio la luz en La Habana en 1988, formó parte, dos décadas después, de la segunda edición del concurso Nuestra Belleza Latina y quedó finalista. Aquello le abrió muchas puertas. Inició su carrera como modelo y actriz de telenovelas y luego apareció en shows como Sábado Gigante y en algunos videoclips.

En su perfil en Instagram promociona con un emoji de fuego su enlace a la cuenta de OnlyFans. En esta última tiene 237 publicaciones mucho más explícitas, las cuales puedes ver al pagar 9.99 dólares al mes.





¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
3
Me entristece
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me asombra Me asombra
3
Me asombra
Ñoo Ñoo
3
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend