fbpx

Abogado de Maradona: Diego tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos

1 min


Diego Armando Maradona. Foto tomada de TN.

Por todos es conocida la fuerte relación entre Diego Armando Maradona y el pueblo cubano. En las últimas horas ha salido a la luz que el exjugador del Napoli tiene familiares en la mayor de las Antillas. La información la dio a conocer Matías Morla, abogado de El Pelusa: “yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba. Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres”, dijo en declaraciones citadas por Marca.

Se conoció, además, que Diego mantiene contacto con estos tres hijos, pese a ello, según Morla, “la demanda la interpusieron pero con mucho respeto. Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.

Luego de estas revelaciones, ahora Maradona tiene ocho hijos reconocidos (Dalma, Giannina, Diego Sinagra, Diego Fernando, Jana y los tres nacidos en el archipiélago caribeño).

Reporta Clarín que cuando concluya la temporada de Ascenso con los Dorados de Sinaloa, el ahora DT llegará a Cuba junto a su abogado para presentarse ante los tribunales y realizar las pruebas para confirmar la paternidad. 

Este diario recoge, además, unas declaraciones de Morla publicadas en octubre pasado: “le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego”.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

477 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Me entristece Me entristece
1
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
7
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *