fbpx

Cubano Luis Carlos García logra una impresionante marca mundial en dominio del balón

1 min


Luis Carlos García en su nuevo intento de récord Guinness. Foto: Ernesto Ruiz Ramos.

El pasado 2 de marzo, en el hotel Palco, el cubano Luis Carlos García completó una nueva marca mundial en la especialidad de dominio del balón.

El oriundo de Boyeros estuvo durante cuatro horas y dieciocho minutos golpeando el balón con lastres de 1,5 kg de peso en cada pierna. El récord anterior estaba en poder de Erick Hernández, otro de los recordistas Guinness nacidos en la mayor de las Antillas.

En su perfil en Facebook, García agradeció a familiares y amigos por su presencia en el intento del récord y envió un abrazo a todos los que estuvieron pendientes de la preparación y su resultado.

Antes de esta cota universal, el habanero había conseguido dominar el balón durante tres horas y dieciocho minutos desde la posición de sentado en el suelo y, en los días del último Mundial de fútbol, se mantuvo más de una hora y treinta minutos golpeando la esférica con los pies, desde la posición de sentado, con lastres de 1,5 kg en cada pierna.

El 11 de febrero del 2017, Luis Carlos completó la prueba que lo acreditaría como recordista Guinness: más toques al balón (306) durante un minuto desde la posición de sentado en el suelo.

Vea esta otra increíble marca:


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

80 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *