fbpx

Peña CUBAYERN celebró su cuarto aniversario

1 min


“Existían seguidores del fútbol alemán, pero no estaban organizados”, dice Bryan Vega, presidente de la peña CUBAYERN. Entiéndase que Vega menciona “fútbol alemán” y entiéndase, luego, todo lo demás.

Todo comenzó el 29 de noviembre de 2014. Eran, al principio, pocos. Se fueron incorporando más personas para ver los partidos. De varias provincias, incluso.

El grupo no es exclusivo. Usted puede seguir al Dortmund y pertenecer a CUBAYERN. Si quieres formar parte de esta familia, sigue este enlace.

Algo fundamental en la peña son las redes sociales. A través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, ha logrado captar una audiencia que sobrepasa disímiles fronteras mediante la actualización constante de lo último que sucede alrededor del “mundo bayern”, la Bundesliga o la selección nacional alemana.

Este sábado festejaron su cuarto aniversario y allí estuvieron Cuba Lite y Yo Hablo Fútbol. Pronto publicaremos en nuestras redes sociales un material audiovisual sobre esta celebración. Por ahora, te dejamos con estas imágenes que significan siempre lo mismo: el fútbol, como casi siempre, es solo un pretexto más.

Foto tomada de la página en Facebook de CUBAYERN.
Foto tomada de la página en Facebook de CUBAYERN.
Foto tomada de la página en Facebook de CUBAYERN.
Foto tomada de la página en Facebook de CUBAYERN.

Puedes seguir a CUBAYERN en las redes sociales:

Facebook: @FansClubCUBAYERN

Instagram: cubayern

Twitter: @CUBAYERN


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!