¿Cómo triunfar en una “guerra de stickers” en WhatsApp?

2 min


Foto tomada de The Clinic.

¿Nunca te has “peleado” con un contacto en WhatsApp bajo las reglas de los stickers? Para entrar en este tipo de batallas tienes que tener preparado un arsenal notable. Aquí te dejamos unos consejos que podrías tomar para evitar, como diríamos en la primaria, “quedarte dao” (deberíamos haber escrito “dado”, pero tú nos entendiste, ¿cierto?)

  1. En una guerra de stickers gana el que publique una imagen que, por una u otra circunstancia, no reciba respuesta (si se te fueron los datos, no hay excusa ahí). Ejemplo: ¿con qué responderías un sticker con la imagen de Chocolate y el texto “Bajanda? Ve pensando, que puede haber uno, quizás, de Mia Khalifa que deje sin palabras a tu oponente. Seguimos.
  2. Instala más de siete aplicaciones para crear tus propios stickers. Esto es imprescindible. Debería haber sido el consejo número 1. Para iOS conocemos unas nueve: Sticker Maker (hay varias que tienen este nombre con logos distintos; originalidad a pulso), Stickers, WEBTOON, MejoresPegatinas, SMS Faces, Rage Faces. Para Android: Sticker Maker Studio, Sticker Studio… Todas funcionan casi de la misma forma: descargas una imagen, puedes recortarla y añadirle un texto si deseas.
  3. Dile a todos tus amigos que te envíen stickers. Únete a grupos, no para chismear, sino para robarte todos los que puedas. Colecciónalos. Agrúpalos en tu mente por categorías: “stickers de transición”, “stickers que no va a entender”, “stickers chulitos para calmar los ánimos”, “stickers para cambiar de tema por si se pone mala la cosa”, “stickers que si pongo, me bloquea”… Define bien cuáles deben entrar en cada una y no los repitas a lo largo de la conversación a no ser que el contrario te lo ruegue demasiado (justo en ese momento, te darás cuenta de que lo tienes a punto de la fatality)
  4. Si tienes una foto de tu rival, no le pongas heces fecales al lado con unas moscas. Piensa un poco. Tampoco le pongas el viejo sticker de Auron Play con el bate al hombro. A lo mejor, entre ustedes “pega” mejor el “mira hijo un anormal” o un “ese sí sabe lo que habla”.
  5. Algo importante: en estas guerras no hay árbitros ni nada que se les parezca, pero si uno u otro le enseña el chat a una tercera persona, esta podrá decirte que vas perdiendo si: (I) pusiste algún sticker de Stitch, (II) alguna vez respondiste con un emoji, (III) pusiste un sticker que dice “tu sticker es mío ahora” (eso es algo así como “se lo voy a decir a mi mamá), (III) respondiste con una vieja captura de pantalla (no es necesaria la “sacadera de trapos” esa), (IV) tienes varios “eliminaste ese mensaje” (eso es miedo de toda la vida).
  6. Si ves que tu contrincante no responde al último de tus stickers, entonces has ganado. Puedes probar y ponerle uno en que aparece Trump con el texto “Uyyy!, se molestó”. Debería responder algo del tipo: “No, aquí estoy, es que se me van los datos”. Traducción: “Muela bizca”.

Puede interesarte:

Quizás no sabes que puedes hacer esto en WhatsApp

Esto es lo que NO deberías hacer si no quieres que WhatsApp te expulse

+quePizzas

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

31 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend