¡¡¡Cuba está en el Top 15 mundial en tamaño medio del pene!!!

3 min


Print Friendly, PDF & Email
Foto tomada de Mujer de 10.

Hay un tema de extrema sensibilidad para los hombres: el tamaño de su miembro viril. Podemos decir, incluso, que esa es una de las dos grandes preocupaciones masculinas; la otra, nadie lo duda, es lograr mantener activo su sexo aún cuando los años lo condenan con el peso de la inercia.

Por el momento solo nos interesa la anatomía del órgano sexual del varón, las medidas del pene en la relación largo-circunferencia y si realmente estas son importantes para algo.

En 2018, la revista British Journal of Urology Internacional publicó un estudio en función de gráficos sobre las mediciones del pene erecto y flácido. David Veale, profesor del Departamento de Psicología  en el King´s College London, encabezó la investigación en la cual se analizaron 15521 hombres mediante una serie de 17 exámenes.

La pesquisa, considerada la más exhaustiva hasta la fecha, mostró resultados alentadores. Los datos sorprendieron a la mayoría con valores medios inferiores a la marca establecida por el imaginario colectivo. A favor de los hombres inseguros de sus dimensiones, la investigación reveló números más justos.

Los varones cuya erección alcanza los 16 cm, ejemplifican los casos poco comunes porque solo cinco de cada cien se encuentran en esta situación, lo mismo le sucede aquellos que midan al menos 10 cm de elongación.

He ahí las cifras… Entonces, ya es momento de preguntarnos: ¿IMPORTA O NO EL TAMAÑO?

Varios estudios han refutado la tesis de que mientras más grande sea el miembro masculino mejor serán las relaciones sexuales. No obstante, en este caso, la ciencia resulta obvia. Es sabido que para alcanzar el placer no es suficiente con unos buenos números en la entrepierna, pues de nada sirven las proporciones fálicas si no se sabe qué hacer con ellas. Además, existen otros factores igual de significativos para estimular el éxtasis como lo son los sentimientos de atracción hacia la pareja.

Pero, no seamos tan generosos con la soberbia varonil. Dejando a un lado el romanticismo, el tamaño sí importa. Y podemos asegurarlo porque así lo quieren los hombres. Son ellos los más esmerados, lo que se sienten orgullosos de sí y “machos en potencia” si tienen el miembro grande.

Tanto significa el tamaño del pene en la psiquis masculina que el hombre puede llegar a cohibirse en el acto sexual y en ciertos casos, presentar síntomas depresivos, estados de ansiedad y baja autoestima, causada por la inconformidad con las particularidades físicas de su cuerpo. Esto es lo que se conoce como dismorfofobia o Trastorno Dismórfico Corporal.

Una de las soluciones frente al pánico de tener un minipene son los tratamientos para el alargar el miembro. Hay dos métodos principales: el mecánico y quirúrgico. La primera de estas técnicas es más lenta que la segunda, sin embargo el mejor resultado de ambas no sobrepasa los 3 centímetros.

Como si no bastaran las implicaciones que tiene el tamaño del pene en la psicología masculina para darle importancia, el diario Confidencial (Colombia) acota que un estudio de la Brigham Young University de Utah señaló que los hombres con “ratios de fertilidad más bajos tienden a tener un miembro un centímetro más corto que aquellos que presentan una fertilidad estándar”.

La suerte está echada: el tamaño del pene sí importa aunque seguro no es lo más importante.

Ya sabes, si eres hombre y estas solo en casa, mídete, puedes sorprenderte si descubres que tienes unos centímetros más. O no…

Plus: Según el sitio web DatosMundial.com, Cuba ocupa el puesto 13 a escala global en la comparación de la media de los tamaños del pene por país. Esto con unos 15, 87 cm.

Aquí tienes el Top 20 del que hablábamos en el título
Captura de pantalla de datosmundial.com

Quizás te interese:

10 raros juguetes sexuales que tal vez quieras probar

Las noches con Franceska Jaimes


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

1.3k compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
32
Me divierte
Me entristece Me entristece
3
Me entristece
Me encanta Me encanta
9
Me encanta
Me asombra Me asombra
6
Me asombra
Ñoo Ñoo
11
Ñoo

5 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Extensor de Pene médico
    Andropenis® es un aparato que aumenta el tamaño del pene, clínicamente probado. Probado clínicamente, Aumenta la Longitud del pene 4 cm y el Grosor 1,5 cm tanto en flacidez como en erección, Reduce la Curvatura del pene 60% en la enfermedad de Peyronie . ANDROPENIS está clasificado como Clase 2 de Dispositivos Médicos de EE.UU. (FDA) y como un dispositivo médico Clase I por Australia (ARTG), Canadá (CMDCAS), México (Cofepris), Rusia (ФС) y Europa (CE).

  2. Que los franceses se mandan más que nosotros los cubanos?? nananana
    Muela abrata del imperialkismo. Al Congo sío se lo creo… pero ni a Francia, ni a Bolivia. Y menos a los Ecuatorianos y Venezolanos 🙂 jajajajajaa.

  3. yo antes tenia un pene pequeño y me daba mucha vergüenza que las mujeres vean a mi amiguito pero use este metodo
    => comohacercrecerelpeneya. com <= (buscalo en google) y lo hice crecer ahora el miedo se fue y se siente tan bien hacerlas gozar de placer.

  4. Tienes toda la razon, creo q los paises de África deberian ir delante, los latinos despues despues de todo, ya q ellos nos heredaron parate de su sangre tambien, jjj, saludos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend