Descripción y análisis del trailer oficial de “Game of Thrones”: Intrigas, ejércitos, posibles muertes

3 min


Jon Snow y Daenerys Targaryen podrían montar juntos a los dragones. Foto: HBO/ Captura de pantalla.

Menos de seis semanas restan para la temporada más esperada de la historia de la televisión. Las crecientes expectativas sobre el desenlace han convertido a la última season de Juego de Tronos en un éxito de audiencia mucho antes de su estreno.

El trailer lanzado recientemente nos dejó algunas pistas de lo que sucederá en la octava entrega de esta serie convertida en fenómeno cultural. Lo que siguen son solo teorías, no spoiler. Vamos por orden cronológico.

La pequeña Arya corre asustada por los catatumbas de Winterfell con el rostro ensangrentado ¿Qué terrible criatura puede provocar la huida de la pequeña asesina Stark? Pensamos que esto indica que algunos caminantes blancos penetran en la fortaleza del Norte y quizás la chica Nadie corre desesperada para proteger a los más desfavorecidos o simplemente se esconde de una fuerza superior a sus mortíferas habilidades. Varys aparece encerrado y temeroso junto a las mujeres y niños.

“Conozco la muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta”, dice la voz en off.

Acto seguido aparece la flota dorada de Euron, que se dirige hacia las tierras más frías, supuestamente para aliarse a la causa de los humanos. Pero aquí tenemos otra interrogante ¿Serán capaces Cersei y Euron de traicionar a los vivos solo por sus ansias de poder? Nuestra hipótesis es que sí.

El video continúa con secuencias muy cortas en las que apenas observamos a Tormund Giantsbane, Beric Dondarrion con su espada de fuego y Eddison Tollett, quien sucedió a Jon Snow como Lord Comandante de la Guardia de la Noche, entrando en una oscura habitación. Luego Bran Stark y Samwell Tarly conversan, parece que en ese momento el sabio Sam se entera que su amigo Jon es en realidad Aegon Targaryen.

Una breve imagen muestra a Cersei Lannister con sonrisa de traición, a su lado aparece el polémico maestre que es su Mano. La Montaña zombie está detrás.

“Tus actos te han traído hasta donde estás ahora. A tu sitio. A casa”.

Las imágenes regresan a Invernalia, donde vemos al ejército de Daenerys Targaryen entrando al castillo, mientras Sansa Stark queda impresionada por los dragones. Gendry forja espadas. Se supone que estas nuevas armas son de acero valyrio, útiles para combatir a los Caminantes Blancos.

El ejército de los Inmaculados entre en Invernalia. Foto: HBO/ Captura de pantalla.

“Ya vienen. Nuestro enemigo no se rinde. No se detiene. No siente”.

Jorah Mormont a caballo se prepara para una batalla, Grey Worm se despide con un beso apasionado de Missandei. Jaime Lannister está rodeado de fuego en pleno combate. De nuevo Cersei, esta vez triste y con su habitual copa de vino en la mano. Es probable que estas sean pistas de posibles muertes: Jorah, Gusano Gris y Jaime son candidatos a caer en combate.

“Prometí luchar por los vivos. Y pienso cumplir esa promesa”.

Los dos dragones vivos vuelan sobre tierras nevadas, Arya observa asombrada desde una multitud. Otra vez Gusano Gris sale en pantalla, ahora se coloca su casco para dirigir a los Inmaculados contra los muertos. Jon corre hacia la batalla.

Luego, Snow y Daenerys se acercan a los dragones, que están rodeados de esqueletos, parece que acaban de comer. Este quizás sea el momento en el que ambos montan juntos a los dragones por primera vez, a esas alturas se espera que Jon ya sepa que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de la Khaleesi.

Rostros de Sansa, Tyrion (entre los personas principales es el que menos sale), Daenerys, seguidos por una secuencia de Arya combatiendo. Drogon echa fuego. Los Inmaculados esperan formados para el combate final. Brienne of Tarth, junto a Podrick Payne, se encuentra al frente de la infantería. Jorah observa al ejército del Rey de la Noche y los cascos de un caballo muerto se detienen justo antes de Invernalia. Fin.

Queda esperar hasta el 14 de abril. 

Trailer de “Juego de Tronos” en español


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0
125 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
12
Me encanta
Me asombra Me asombra
4
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format