fbpx

Una cubana llega ‘in extremis’ a la final de Got Talent España

1 min


Mariela Flores recibió el pase de oro de los cuatro jurados. Foto: Telecinco.

Nació en La Habana. Su abuela era asturiana. Hace unas horas se convirtió en una mujer privilegiada: en la segunda semifinal del Got Talent España -programa emitido por Telecinco- recibió el pase de oro que la ubica en la final.

Casi al final del programa ha llegado la buena noticia para Mariela Flores. Se convirtió, ‘in extremis’, en la primera finalista de la actual edición del reality show después de interpretar I have nothing, tema popularizado por la cantante Whitney Houston y que formó parte de la banda sonora de la película El Guardaespaldas, de 1992. En esta etapa del concurso, el jurado tiene que ser unánime a la hora de decidir los que pasarán a la final y los jurados -Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne y Eva Isanta- esperaron hasta los últimos instantes para decidir sobre el futuro de la cubana en el certamen.

Tiene 37 años. En su presentación a inicios de febrero, había dicho: “soy hispanocubana y mi abuela era asturiana. He venido fundamentalmente para hacerlo lo mejor posible y así honrar su memoria y la de todos los emigrantes españoles que salieron con su maleta y con todo su orgullo dentro de ella a buscar un futuro incierto”.

En aquella oportunidad interpretó Somewhere, tema perteneciente al célebre musical West Side Story. Risto Mejide primero no dio su brazo a torcer y no quiso que la cubana siguiera en la competencia.

Hace dos meses, el canal de YouTube del programa presentaba a Flores como la mujer que “debería estar actuando en todos los musicales”.

Pese a ello, en esa emisión, Risto le dijo: “yo alucino que no hayas trabajado en musicales, me parece una soberana injusticia”.

Después de que las tres miembros del jurado decidieran que Mariela seguiría adelante en el concurso, Mejide también dio su “Sí”.

Mira la interpretación de “Somehow”

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

425 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
8
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *