fbpx

10 series animadas para seguir en lo que queda de 2021

5 min


Para series, igual que para gustos, los colores. Hay quien prefiere el drama médico/policial; otros el terror, la fantasía, la ciencia ficción, los musicales o las comedias. Luego, hay algunos que también disfrutan la animación, una técnica, más que un género, que puede llegar a satisfacer incluso a los más exquisitos gustos.

Como sabemos que entre nuestros lectores seguramente hay muchos que disfrutan esta forma de expresión, hemos recopilado un decálogo de los principales estrenos animados que llegarán en lo que resta de 2021.

Habrá para los fans de los cómics, del cine clásico, del humor tonto, de Disney, de los videojuegos y hasta alguna  sugerencia de la que posiblemente conozcan poco o nada. Sea como sea, esperamos ser de ayuda y permitirles descubrir o estar al tanto de parte de la crème de la crème que está por venir este año.




Rick & Morty (5ta temporada) / Adult Swim / Estreno: 20 de junio

Aunque ha sido lanzada recientemente, esta nueva tanda de capítulos de la popular y descabellada serie de ciencia ficción humorística (y hasta filosófica), es una de las propuestas que deben estar en cada lista posible. Según se ha conocido, la temporada contará con diez episodios, cuyos títulos son, a partir del segundo, los siguientes: Mortyplicity, A Rickconvenient Mort, Gotron Jerrysis Rickvangelion, Rickdependence Spray, Amortycan Grickfitti, Rick & Morty’s Thanksploitation Spectacular, Rickternal Friendshine of the Spotless Mort, Forgetting Sarick Mortshall y Rickmurai Jack.    

Monsters at Work / Disney+ / Estreno: 7 de julio

¿Se quedaron con ganas de saber qué había pasado con James P. “Sulley” Sullivan y Mike Wazowski después del final de Monsters Inc.? Pues ahora lo sabrán, gracias a esta serie que nos coloca justo seis meses después de los sucesos que narra el querido filme de 2001. Para esta continuación, vuelven, además, John Goodman, Billy Crystal, Jennifer Tilly, Bob Peterson y otros de los actores del reparto original, además de Ben Feldman y Kelly Marie Tran como Tylor Tuskmon y Val Little, dos personajes completamente nuevos que seguramente nos harán pasar un buen rato.




Resident Evil: Infinite Darkness / Netflix / Estreno: 8 de julio

La saga de zombis más famosa de todas está de vuelta con este relato, que contará con la presencia de los conocidos Leon S. Kennedy y Claire Redfield, protagonistas de Resident Evil (RE) 2. Situada entre los eventos de RE 4 y RE 5, los hechos suceden en 2006, momento en el cual ocurre un hackeo en la Casa Blanca. Cuando Leon (Nick Apostolides) es enviado a investigar este suceso, se encuentra con un ataque de no-muertos y allí conocerá a Claire (Stephanie Panisello), quien, guiada por los bizarros dibujos de un niño refugiado, querrá descubrir qué se oculta detrás del apocalipsis.

Masters of the Universe: Revelation / Netflix / Estreno: 23 de julio  

La secuela de esta mítica serie llegará a través del streaming para, según sus creadores, cerrar varias de las tramas que quedaron abiertas en la versión original de los años 80. Desde el mismo teaser, que les presentamos aquí, hasta el cast de voces, formado, entre otros, por por Chris Wood (Adam, He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Reina Marlena) y Diedrich Bader (Rey Randor, Trap Jaw), esta primera parte del regreso de He-Man, promete, y mucho.




Marvel’s What If / Disney+ / Estreno: 6 de agosto

¿Se imaginan al príncipe T’Challa como Star Lord, a Peggy Carter convertida en una supersoldado, al Doctor Strange luchando contra un doble malvado y a Bucky Barnes peleando contra una versión zombi del Capitán América? Pues esas y otras historias componen esta antología animada que pretende darle una vuelta de tuerca a los personajes más conocidos del Universo Marvel a través de la mirada de Uatu, el vigilante (Jeffrey Wright), quien nos contará sobre las realidades alternativas que existen en otras dimensiones.

Como dato de interés, hay que decir que varios de los superhéroes y villanos que aparecerán, contarán con la voz del actor que los interpretó antes, por lo cual está garantizada la presencia de estrellas como el desaparecido Chadwick Boseman, Haley Atwell, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Dominic Cooper, Karen Gillan, Mark Ruffalo y Sebastian Stan, por citar solo unos pocos.

Blade Runner: Black Lotus / Adult Swim / Estreno: Por definir

Ubicada después del corto animado Blade Runner Blackout 2022, esta serie de 13 episodios sucede en el año 2032, un momento en el cual los replicantes ya piden su libertad y las fuerzas del orden se dedican a capturar a los sintéticos que violan las normas establecidas. Además, tenemos a la Wallace Corporation, una turbia empresa con una agenda bastante misteriosa. Como dato interesante está el hecho de que Shinichiro Watanabe, el mismo que trabajó en la aclamada Cowboy Bebop, participará como director creativo.




Lumberjanes / HBO Max / Estreno: Por definir

Está inspirada en la novela gráfica homónima de Boom Studios, creada, entre otros, por Noelle Stevenson, autora que también estuvo detrás de la serie animada She-Ra and de Princesses of Power. El relato cuenta las peripecias de Jo, April, Molly, Mal y Ripley, un grupo de chicas que decide pasar su verano en el Campamento para Chicas Duras. Una vez allí, el quinteto de aventureras decide resolver la incógnita que rodea al lugar y terminan en un viaje de supervivencia que les enfrenta a criaturas terroríficas y otros tantos peligros.

Maya and the Three / Netflix / Estreno: Por definir

Según refleja el sitio oficial de la plataforma de streaming, la historia nos presenta a Maya, una princesa guerrera de origen mesoamericano, que parte en una búsqueda con el objetivo de completar una ancestral profecía y así salvar a la humanidad de los rencorosos dioses del inframundo. Para ello, deberá unirse a otros tres héroes, quienes le ayudarán a llegar al final de su viaje.




The Cuphead Show / Netflix / Estreno: Por definir

Cuphead y Mugman son unos hermanos que viven en las Islas Inkwell, quienes, en un mal día, pierden una apuesta y deben entregar su alma al mismísimo diablo. Sin embargo, ambos querrán romper este terrible pacto y, para ello, deberán derrotar a todos los personajes que antes han contraído una deuda con el señor del infierno, incluido el malvado King Dice, secuaz de Lucifer y antagonista principal del show. Todo lo de antes se basa en el videojuego Cuphead, exitazo de 2017 que rendía homenaje a los animados de los años 30 e integraba una jugabilidad que maravilló a toda la comunidad gamer.

Unicorn: Warriors Eternal / HBO Max / Estreno: Por definir

A Genndy Tartakovsky lo recordamos por joyas como Samurai Jack, Dexter’s Lab, la primera tanda de episodios de Star Wars: The Clone Wars (la que era en 2D) y, cómo no, por haber dirigido la divertidísima Hotel Transilvania. Ahora, este brillante creador regresa con una producción fantástica, que gira en torno a varios héroes de antaño que despiertan en cuerpos mucho más jóvenes y deberán descubrir sus propias historias mientras aprenden de un mundo poblado por unicornios y una maldad que amenaza la existencia tal y como la conocen.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend