fbpx

10 series para pasar un agosto increíble

4 min


Agosto llegará pisando fuerte con propuestas muy interesantes y recomendables para casi todos los gustos. Tendremos animados, comedia, el cierre definitivo de The Walking Dead (ufff, al fin), el regreso de Sandra Oh, Steve Martin y Stephen Amell a la televisión, además de la continuación de aquel atractivo material en donde Jason Momoa era el héroe de un mundo lleno de personas ciegas.

Visto el panorama, habrá que hacer horas extras para ponerse al día con tantos shows de calidad. Usted, por si acaso, vaya sacando unas vacaciones que agosto estará on fire, y no sólo por altas las temperaturas.

Mr. Corman / Apple TV+ / Estreno / 6 de agosto

Joseph Gordon-Levitt (Inception, The Dark Knight Rises) será protagonista (además de escritor y productor) de esta historia que gira en torno a Josh Corman, un artista que ha perdido la chispa y ahora solo se dedica a dar clases en una escuela primaria. Por si fuera poco, acaba de romper con su novia, y su mejor amigo, Victor (Arturo Castro), ha decidido mudarse con él. En medio de todo, Josh deberá encontrar de nuevo la alegría de vivir y un nuevo sentido para enfocar su existencia. Un programa para que los treintañeros se sientan más identificados que nunca.

Marvel’s What If…? / Disney + / Estreno / 11 de agosto

La saga de los universos paralelos del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya dio inicio con Loki, se expandirá más con esta antología que nos presenta versiones alternativas de historias y personajes como Starlord, Peggy Carter, Doctor Strange y Pantera Negra. Una exhibición fabulosa de imaginación y animación de las mejores que pudiéramos pedir.




Brooklyn Nine-Nine / NBC / 8va. temporada (final) / 12 de agosto

Una de las mejores sitcoms de lo que va de siglo empezará su tanda final de episodios este mes. Regresaremos a la comisaría más disparatada e increíblemente eficiente de Nueva York, para ver en qué terminan las aventuras de los detectives Peralta, Santiago, Díaz y Boyle, además del capitán Holt, el teniente Terry, los adorables e inútiles Scully y Hitchcock, e incluso Gina y Cheddar, el perro más brillante de la costa este. Prepárense, porque estos 10 episodios serán lo más cool (cool, cool, cool, cool) que verán en largo tiempo.

Titans / HBO Max / 3ra. Temporada / 12 de agosto

La versión adulta y oscura de los Jóvenes Titanes ahora se muda del DC Universe para HBO Max, y traerá una nueva temporada marcada por momentos claves de los cómics, entre los que se incluyen la transformación de Dick Grayson en Nightwing, la muerte de Jason Todd a manos del Joker y la aparición de personajes clásicos del Bat-verse como Red Hood, Barbara Gordon, el Espantapájaros y Blackfire.




Heels / Starzplay / Estreno / 15 de agosto

Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings) son Jack y Ace Spade, dos hermanos que viven para la lucha libre desde que tienen uso de razón. Acostumbrados a enfrentarse en sesiones de peleas ficticias, en donde uno de ellos hace de villano (heel) y el otro de héroe (face), ahora ambos se verán en un desafío para ver cuál hereda el contrato de promoción que ha quedado disponible tras la muerte de su padre.

The Walking Dead / Fox / 11na. Temporada (final) / 22 de agosto

Después de once años de mantener a sus fans “enganchados” a costa de giros de guion inesperados, un cast de personajes entrañables y cada vez menos zombis, llega el cierre de una de las series que ha marcado a la actual generación. Aunque es cierto que llevan muchísimo tiempo estirando la trama hasta el punto de provocar la rabia de gran parte del público, ahora llegarán al colofón y seguramente buscarán despedirse a ritmo de mucha acción y algún momento que nadie verá venir.




Clickbait / Netflix / Estreno / 25 de agosto

Esta miniserie de ocho capítulos, narrada desde la óptica de diferentes personajes, cuenta un relato que va de un hombre aparentemente exitoso, quien, tras esfumarse sin razón aparente, se convierte en el centro de serias acusaciones que podrían llevarlo a la muerte si un video en donde él aparece alcanza los cinco millones de reproducciones. Estelarizada por Adrian Grenier (Entourage), Zoe Kazan (Ruby Sparks) y Betty Gabriel (Get Out), entre otros, clickbait pretende reflejar cómo la tecnología actual puede afectar las relaciones interpersonales y llevar a algunos de nosotros hasta un punto de ruptura del que resulta muy difícil recuperarse.

 See / Apple TV+ / 2da. temporada / 27 de agosto

Estrenada en 2018, esta aventura distópica protagonizada por Jason Momoa (Aquaman, Game of Thrones) es una de las series más esperadas de los últimos tiempos. En este mundo de ciegos, en donde la visión es asumida como una maldición, un padre deberá salvar a sus hijos y a su tribu de extremistas que pretenden eliminarlos. Tras el secuestro de Haniwa al cierre de la anterior temporada, ahora Baba Voss partirá a rescatarla, aunque no cuenta con que ella se encuentra en manos de su hermano, Edo Voss, interpretado por Dave Bautista (Army of the Dead).




The Chair / Netflix / Miniserie / 27 de agosto

La conocida Sandra Oh (Grey’s Anatomy, Killing Eve) hará dupla con el talentoso Jay Duplass (The Oath) en esta dramedia que tiene lugar en una reputada universidad estadounidense. Tras ser nombrada como la primera mujer asiática dentro de la Junta Directiva, la doctora Ji-Yoon Kim tendrá que lidiar con los problemas del departamento de Inglés y, a la vez, superar el arraigado machismo que la rodea. Creada por la actriz Amanda Peet y producida por David Benioff y D.B. Weiss, los mismos de Game of Thrones (desastres aparte), seguramente será algo que valdrá la pena ver.

Only Murders in the Building / Hulu / Estreno / 31 de agosto

La leyenda del humor Steve Martin regresa a la pantalla con esta serie en la que comparte cartel con Selena Gomez (Hotel Transylvania) y Martin Short (Mars Attacks!). Co-escrita por el mismo Martin junto a Dan Fogelman, Only Murders… va de tres personas desconocidas que viven en un edificio del Upper West Side neoyorquino y comparten un fetiche por los crímenes, pasión que un día se verá ¿recompensada? cuando el trío se ve involucrado en un asesinato real.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!