fbpx

11 series que podrías ver a partir de marzo

5 min


El empalagoso febrero se acabará pronto y dará paso al tercer mes de 2021, uno en que también valdrá la pena estar atento a la pequeña pantalla para ver qué nuevas propuestas o cuáles de las viejas conocidas vuelven a la carga en esta ocasión.

En marzo llama la atención el estreno de otra serie basada en el universo cinematográfico de Marvel y también la tercera entrega de la antología Genius, dedicada a narrar partes de la vida de ilustres personalidades. Además, entre otras cosas, tenemos el regreso de los moteros de Mayans MC y el final de Wynonna Earp, una preferida por los amantes de la fantasía y la ciencia ficción.



Debris / Estreno / NBC / 1 de marzo

J.H. Wyman, quien fuera productor ejecutivo, escritor, director y showrunner de la serie de ciencia ficcion Fringe y creador de Almost Human, nos trae esta historia, en donde una pareja de agentes con casi nada en común entre ellos, deberá dejar a un lado las diferencias para investigar un extraño fenómeno que afecta a gente de todas partes. Así, la británica Finola Holmes (Riann Steele) y el estadounidense Bryan Beneventi (Jonathan Tucker), intentarán aclarar el misterio detrás de las partes de una nave extraterrestre que se han esparcido por el mundo y generan todo tipo de anomalías.



Dealer/ Estreno / Netflix / 10 de marzo

Producción francesa de los reyes del streaming, en donde Franck, un atrevido director de videoclips, se mete en uno de los peores barrios del sur del país con el objetivo de trabajar para Tony, un gánster y traficante de drogas con ansias de convertirse en ídolo del rap underground. Sin embargo, lo que en apariencia es solo un proyecto excitante y casi al límite de lo real, es verdaderamente una investigación de este realizador, quien pretende exponer la situación criminal de la zona. Eventualmente, Franck quedará metido en medio de una guerra entre facciones del hampa, aunque buscará sacar adelante su idea.



Wynonna Earp / 4ta temporada (final) / Syfy / 5 de marzo

El final de esta serie que parece una mezcla de los clásicos del Oeste con Supernatural, llegará pronto con los seis episodios que cierran la cuarta temporada. Esta vez, la tataranieta ficticia del histórico Wyatt Earp, interpretada por Melanie Scrofano), recuperará su pistola Peacemaker y volverá al ruedo para saldar las deudas pendientes junto a Doc Holliday. Sí, el mismo que acompañara a su antecesor hace casi doscientos años.



Generation / Estreno / HBO Max / 11 de marzo

Lo más reciente que nos trae HBO a escala online es un relato sobre la exploración sexual en el día a día actual de un grupo de alumnos de instituto. Muchos pensarán que hay puntos de contacto con Sex Education, pero esta no es una serie de humor, sino un drama que buscará también hacernos reflexionar sobre el sentido terrenal de la vida, la sexualidad y las barreras generacionales dentro un barrio sumamente conservador.



Mayans MC / 3ra temporada / FX / 11 de marzo

Descrita como una temporada sobre ajuste de cuentas, la acción del spin-off de Sons of Anarchy regresa solo unos meses después de que sucediera la sangrienta destrucción de los Vatos Malditos. Ahora, EZ ya es un miembro total de los Mayans y querrá aprovechar al máximo su rol mientras intenta aprender a vivir con la muerte de Dita y la aparición de una nueva relación. Por su parte, Ángel, quien ha perdido a su esposa e hijo, se mete en una vida de excesos, al igual que su colega Coco. Mientras, el veterano Marcus deberá probar sus lealtades y ayudar al club en este momento tan difícil.



Falcon and The Winter Soldier / Estreno / Disney+ / 19 de marzo

Ahora que el Capitán América se ha retirado, Sam Wilson (Anthony Mackie) está destinado a ser su relevo entre los superhéroes. Sin embargo, nadie salva al mundo solo, por lo cual deberá juntarse con Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, para detener al barón Helmut Zemo (Daniel Brühl), quien regresará para seguir generando caos. Paralelamente, ambos deberán lidiar con la aparición de un sustituto del Cap que trabaja para el gobierno (John Walker), el mercenario Batroc, quien será encarnado por el ex luchador de UFC, Georges St-Pierre. Otro regreso importante será el de Sharon Carter (Emily VanCamp), a quien no veíamos desde Civil War, y ahora estará junto a los héroes de turno.




Sky Rojo / Estreno / Netflix / 19 de marzo

Conozca a la cubana que protagonizará nueva serie del creador de “La Casa de Papel”

La cubana Yany Prado será parte del trío de protagonistas de esta serie de suspense y drama que nos llega desde España.  Ella será Gina, quien, junto a otras dos prostitutas, la argentina Wendy (Lali Expósito) y la ibérica Coral (Verónica Sánchez), decide escaparse de ese mundo antes de consumirse totalmente como personas. La historia comienza cuando atacan a su ‘empleador’ y luego inicia una persecución intensa que terminará con ellas plantándole cara a sus enemigos con tal de cerrar definitivamente ese capítulo.



Genius: Aretha / Antología / Nat Geo / 21 de marzo

Luego de sendas temporadas centradas en Picasso y Einstein, esta antología dedicada a revelar segmentos poco conocidos en la vida y obra de brillantes personajes del arte y la cultura, ahora apuntará hacia esta diva de la música soul, R&B y gospel. Creada por la ganadora del Pulitzer, Suzan-Lori Parks, además de tener a Brian Grazer y Ron Howard en la producción ejecutiva, Aretha: Chain of Fools, que es su título completo, promete ser uno de los eventos televisivos del año.



DOTA: Dragon’s Blood / Estreno / Netflix / 25 de marzo

Los fans del universo Warcraft estarán disfrutando esta serie, que se basa en el popular juego Defense of the Ancients o DOTA2. Aquí el protagonista será Davion, un Caballero Dragón cuyo objetivo fundamental es destruir completamente el Azote de Lordaeron. En su camino, recibirá la ayuda de una ancestral eldwurm y se unirá a la princesa Mirana, quien tiene su propio plan oculto. A la vez, el héroe humano terminará involucrado en sucesos que superarán su imaginación.



The Mighty Ducks: Game Changers / Estreno / Disney + / 26 de marzo

Emilio Estévez regresa para retomar el rol de Gordon Bombay, aquel entrenador de hockey sobre hielo que interpretara en el filme de 1992. Casi tres décadas después, ahora los Mighty Ducks no son una banda de perdedores, sino un equipo fortísimo a cuyos integrantes solo les importa ganar. Luego de que Evan (Brady Noon) sea rechazado por ellos, su madre, Alex (Lauren Graham), dará casualmente con el otrora entrenador, quien terminará creando un conjunto nuevo, en donde la diversión y la amistad son tan importantes como las victorias.



La templanza / Estreno / Amazon Prime Video / 26 de marzo

Diez episodios trae esta serie española de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de María Dueñas. Ambientada a finales del siglo XIX, se centra en la historia de la relación amorosa entre Mauro Larrea (Rafael Novoa) y Soledad Montalvo (Leonor Watling).



Boku no Hero Academia / 5ta temporada / Yomiuri TV / 27 de marzo

La quinta entrega de este popular anime llegará desde Japón con una nueva tanda de episodios en donde seguiremos conociendo cómo fue que Midoriya Izuku se convirtió en el héroe más grande de todos. Esta vez, la acción se centrará más en la clase 1-B, y veremos cómo termina el enfrentamiento entre Endeavor y Hawks contra el Nomu inteligente, además de conocer qué pasará con Gigantomachia, el nuevo y poderoso enemigo que podría ayudar a la Liga de Villanos a inclinar la balanza a su favor.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!