12 series para no perder de vista durante la segunda mitad de 2022

4 min


Estamos cada vez más cerca de la segunda mitad del año y tenemos que decir que, al menos hasta ahora, este va siendo bueno en lo que respecta a las series de televisión.

No obstante, como nosotros, los amantes de la pantalla, queremos un poco más siempre, también hemos pensado en lo que vendrá durante el venidero semestre, que guarda no pocas sorpresas para la comunidad seriéfila.

La lista de opciones es larga, pero aquí les dejamos una breve selección del menú que se avecina en el futuro cercano. Bon appétit.

Stranger Things / 4ta temporada (parte 2) / Netflix / 1 de julio

La segunda y última entrega de esta cuarta temporada llegará en el verano y entonces veremos cómo los chicos de Hawkins se enfrentan al villano Vecna, a las conspiraciones gubernamentales y a las consecuencias de la Guerra Fría, todo ello mientras intentan pasar vivos por la adolescencia.

The Terminal List / Amazon Prime Video / 1 de julio

Esta propuesta nos presenta a James Reece (Chris Pratt), un Navy Seal que «compromete» a su pelotón durante una operación en el extranjero. De vuelta a casa, deberá encontrar respuestas para lidiar con la culpa que lo corroe y por el camino se dará cuenta de que mucho de lo que creía era solo la fachada de algo turbio.

Blackbird / Estreno / Apple TV+ / 8 de julio

Esta miniserie de seis episodios nos llevará a conocer las memorias de James Keene (Taron Egerton), un chico que, tras ser condenado a 10 años de prisión, recibe dos opciones: se queda a cumplir toda la condena en una cárcel “normal” o es enviado a una prisión de máxima seguridad, en donde deberá hacerse amigo del asesino serial Larry Hall (Paul Walter Hauser) si quiere ver reducida su pena.

Boo, Bitch / Estreno / Netflix / 8 de julio

En esta comedia, Lana Condor es Erica, estudiante de último año de preparatoria que decide empezar a vivir de forma más atrevida. El asunto es que su aventura dura poco, pues descubrirá que se ha convertido en un fantasma a la mañana siguiente de su primera parranda .

Resident Evil / Estreno / Netflix / 14 de julio

Inspirada, con bastante libertad, hay que decirlo, en la popular saga de videojuegos del mismo nombre, esta vez la historia se centrará en Albert Wesker y estará narrada en dos momentos: primero, el tiempo en el que las hijas de Wesker, Jade y Billie, se mudan a New Raccoon City, y luego cuando el mundo ya ha sido casi consumido por los zombis.

Uncoupled / Estreno / Netflix / 29 de julio

Del creador de Emily in Paris y Sex and the City, llega esta historia en donde Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) interpreta a Michael, un hombre que ve cómo su matrimonio de 17 años es roto unilateralmente por su esposo. A partir de entonces, deberá aprender a lidiar con su nueva realidad: la de ser un soltero gay en sus 40 y picos.

House of the Dragon / Estreno / HBO / 21 de agosto

La precuela de Juego de Tronos es otra que no deberíamos pasar por alto. Conocer el origen de los Targaryen y la era en que llevaron a cabo la conquista de Poniente será el centro de esta superproducción, la cual, como ocurrió con su predecesora, seguramente tendrá momentos memorables que podrían convertirse en historia viva de la televisión.

The Lord of the Rings: The Rings of Power / Estreno Amazon Prime Video / 2 de septiembre

Posiblemente el estreno más anticipado de 2022 sea esta aventura épica basada en el legendarium creado por Tolkien. Ahora iremos hasta la Segunda Edad de la Tierra Media, época en donde aún el mundo de Arda estaba por ser descubierto y todas las razas intentaban encontrar su lugar en él. Personajes conocidos y otros nuevos convergerán en este relato que, a pesar de las diferencias con el material de origen, promete ser absolutamente fantástico.

Cobra Kai / 5ta temporada / 9 de septiembre

Miguel y la búsqueda de su padre, el renacer de la relación entre Robbie y Johnny, el nuevo camino del dojo Cobra Kai al mando de Terry Silver y los frutos de la nueva alianza entre Daniel y Chozen, serán, entre otros, los temas que marcarán este quinta entrega de una de las franquicias que mejor ha sabido reinventarse en los últimos años.

Sex Education / 4ta temporada / Netflix / Fecha por confirmar

¿Qué ha sido de Otis, Maeve, Eric, Adam, Ola, Jackson, Lily, Aimee, la doctora Jean y todos los demás vecinos de Moordale? Mucho ha cambiado desde entonces y habrá que esperar para conocer cómo se reconfigurarán sus relaciones ahora que la adultez está siendo un “problema” mucho más palpable en las vidas de todos.

The Last of Us / Estreno / HBO Max / Fecha por confirmar

La adaptación del aclamado videojuego de PlayStation es un show sumamente esperado, no solo por el material que lo precede, sino también porque cuenta con guion de Craig Mazin, el mismo que ganó un Emmy por Chernobyl. La historia gira en torno a Joel (Pedro Pascal) y la adolescente Ellie (Bella Ramsey), quienes intentarán sobrevivir en un mundo post apocalíptico en donde la humanidad ha ido perdiendo el camino.

A League of Their Own / Estreno / Amazon Prime Video / Fecha por confirmar

Durante la Segunda Guerra Mundial, el béisbol y sus ingresos caen en picado. Para salvar la situación, un empresario decidirá crear una liga exclusivamente femenina, la cual dará la posibilidad a muchas mujeres de convertirse en estrellas deportivas. No obstante, nada será tan fácil y ellas tendrán que luchar contra los prejuicios de la época para imponerse. Este audiovisual es un remake del filme homónimo de 1992, protagonizado por Tom Hanks, Geena Davis, Lori Petty y Madonna.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format