fbpx

12 series que podrás ver a partir de junio

5 min


Junio llega con un montón de propuestas “jugosas”, ya sea por la televisión convencional o a través de las plataformas de streaming que han ganado muchísimo más espacio en esta última etapa de “reclusión domiciliaria” que vive la humanidad.

La lista de estrenos incluye adaptaciones de historietas y novelas famosas, antologías con grandes estrellas de cine, el regreso de un querido personaje de Marvel, terror nórdico, historia reciente, ficción simplona, dramas policiales y también hay espacio para las tramas sobre ladrones. El menú es muy variado, así que, si te interesa lo que viene, sigue leyendo.

Charité: Guerra Fría / Miniserie / Filmin / 1 de junio

La tercera entrega de este drama médico alemán, cuya primera parte se ubicó en 1888 durante la etapa del Guillerminismo, y la secuela en 1943, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, regresa ahora para centrarse en los años 60 y las influencias la Guerra Fría para esa nación. El protagonismo recaerá en la doctora Ella Wendt (Nina Gummich), joven profesional que, por un lado, lucha por descubrir nuevas formas de enfrentar el cáncer y, además, deberá aprender otras lecciones de vida en medio de un contexto político y social marcado por la división de su país.

Sweet Tooth / Estreno / Netflix / 4 de junio

Inspirada en la serie de cómics homónima editada por Vertigo, Sweet Tooth ha sido descrita como una suerte de hijo bizarro, a medio camino entre Bambi y Mad Max. La historia está ambientada después de un evento mundial conocido como “El gran derrumbe”, entre cuyas consecuencias está el nacimiento de bebés mutantes que poseen rasgos y ADN animal. Diez años después del extraño suceso, Gus (Christian Convery), un niño-ciervo, repentinamente conoce a Jepperd (Nonzo Anonzie) y juntos emprenderán un peligroso viaje para descubrir la verdad detrás de sus vidas.

Lisey’s Story / Miniserie / Apple TV+ / 4 de junio

Con Julianne Moore y Clive Owen como dupla de estrellas, este relato basado en una novela de Stephen King se centra en una mujer que recién ha quedado viuda de su esposo Scott, afamado escritor. Como forma para lidiar con su pérdida, Lisey se dispondrá a revelar los secretos de su marido, quien, detrás de sus fabulosos textos, escondía algo terrorífico que podría terminar cambiando el mundo tal y como ella lo concibe.

Dom / Estreno / Apple TV+ / 4 de junio

Víctor es un policía que vive prácticamente para sacar de la calle a narcotraficantes y otros sujetos que “envenenan” su ciudad. Mientras, Pedro, su hijo, es un adicto a las drogas que luego se convertirá en uno de los tipos más buscados de todo Río de Janeiro. Ambos serán los personajes centrales de este relato inspirado en hechos reales, durante el cual tendrán que aprender que, para vencer a tu enemigo, a veces hay que cruzar ciertas líneas.




Loki / Estreno / Disney + / 9 de junio

El dios del engaño nórdico, a quien ya conocimos interpretado por Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá su momento para brillar en solitario en esta serie que se ubica antes del final de Avengers: Endgame. Tras robar el Cubo Cósmico, el hermano de Thor será “reclutado” por la Autoridad de Variación Temporal y, a las órdenes de Mobius M. Mobius, (Owen Wilson) comenzará una misión a través del tiempo para salvar al mundo.

Lupin / Parte 2 / Netflix / 11 de junio

Tras el cliffhanger con el que cerró la tanda inicial de episodios, ahora regresa Assane, un carismático ladrón/justiciero cuyo gran ídolo es el mítico Arsenio Lupin. Encarnado por Omar Sy, nuestro héroe ahora deberá reorganizarse con tal de encontrar a su hijo secuestrado y armar un nuevo plan para limpiar el nombre de su padre.




Blindspotting / Estreno / Starz / 11 de junio

Seis meses después de los eventos sucedidos en el filme homónimo, la historia de esta “dramedia” se centrará en Ashley (Jasmine Cephas Jones), a quien la vida se le desarma cuando Miles, padre de su hijo y pareja suya hace más de diez años, es apresado. A partir de ese momento, deberá cambiar su régimen de vida y mudarse con su cuñada y su suegra.

Katla / Estreno / Netflix / 17 de junio

El volcán subglacial Katla provoca una violenta erupción en Islandia y, un año más tarde, comienzan a suceder extraños sucesos que disparan las alarmas en la pequeña urbe de Vik. Entre otras cosas, aparece una mujer desconocida y también ciertos “elementos” amenazantes que han vivido ahí desde hace más tiempo del que podemos contar. Después de este evento cataclísmico, quedarán solo unos pocos en la localidad para enfrentarse a los terrores que saldrán del hielo.




Élite / 4ta. temporada / Netflix / 18 de junio

Tras las vacaciones toca regresar a Las Encinas y, entre los cambios que se avecinan, se encuentra el nuevo director, Benjamín (Diego Martín), quien llega con la meta de transformar el centro en un lugar modélico tras los últimos eventos allí sucedidos. Junto al administrativo, vienen su mujer y tres hijos, Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos), un trío que, junto a Philippe (Pol Granch), el príncipe heredero de… algún sitio, ahora deberán lidiar con una nueva muerte y el respectivo culpable que deberán encontrar.

Alone (Solos) / Miniserie / Amazon Prime Video / 21 de junio

El elenco formado por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Constance Wu, Dan Stevens y Uzo Aduba, da forma a esta propuesta que consta de siete episodios, a lo largo de los cuales cada uno de sus respectivos y “solitarios” personajes explorará la vida desde su óptica particular. Por el camino, todos juntos —aunque separados— incursionarán en varias aristas de la condición humana hasta entender su lugar como individuos y su conexión con los demás.




Bosch / 7ma. Temporada (final) / Amazon Prime Video / 25 de junio

Llega el final definitivo de las aventuras de Harry Bosch, detective nacido en las novelas de Michael Connelly y fantásticamente recreado aquí por el actor Titus Welliver. El material está basado en el texto The Burning Room: una niña muere como resultado de un incendio y esto llevará al incansable inspector de policía a comprometer su carrera y vida personal con tal de resolver el caso, uno en el que hay muchos intereses ocultos que actuarán en su contra.

The Mysterious Benedict Society / Estreno / Disney + / 25 de junio

Cuatro jóvenes huérfanos con habilidades extraordinarias serán reclutados por el señor Benedict (Tony Hale) con el objetivo de salvar el mundo. Así, Reynie (Mystic Inscho), Sticky (Seth Carr), Kate (Emmy DeOliveira) y Constance (Marta Timofeeva) serán preparados para infiltrarse en el instituto L.I.V.E y saber qué se oculta tras el evento conocido como “La Emergencia”, asociada al malévolo y misterioso Doctor Curtain.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend