fbpx

5 razones para acercarse a Producciones Villarreal y escoger sus pinturas ecológicas

1 min


Foto: Producciones Villarreal.

Producciones VillareaI es un emprendimiento cubano dedicado a la elaboración y comercialización de productos de acabado de la construcción, como pinturas de vinil y morteros de revestimiento y azulejeado.

A finales de 2019, se unieron Riury Rodríguez y Orlando Villarreal y comenzaron a trabajar en toda la identidad corporativa y gestión de este negocio que abriría sus puertas en marzo de 2020. Tiene dos locaciones fundamentales: la fábrica, en Güira de Melena, y un punto de venta en el Mónaco, perteneciente al municipio habanero de Diez de Octubre.




Este emprendimiento ha sido reconocido como un proyecto de desarrollo local en Artemisa (lo que se traduce en un impacto en sus comunidades) y ha expuesto sus productos en varios eventos y ferias como la organizada por la Fundación Antonio Núñez Jiménez en alianza con Tercer Paraíso y Estudio 50.

Desde Cubalite te presentamos 5 razones para acercarse a las Producciones Villarreal y escoger sus pinturas ecológicas:




Productos 100% naturales: hechas a base de resinas obtenidas de plantas.

Consistencia: sirven para decoraciones interiores y son aplicables a todo tipo de construcciones en yeso, concreto, mampostería y madera, debido a su excelente característica de adhesión. Es, además, resistente a los cambios de temperatura.

Secado rápido: en 30 minutos la tocarás y ya no manchará; en 12 horas estará completamente seca.




Rendimiento: dependiendo del tipo de superficie, podrás cubrir de 2 a 4 metros cuadrados con un litro. Cada cubeta contiene 3 litros y puede diluirse hasta un 5% con agua.

Gama cromática: en su catálogo de colores incluyen desde marfil y blanco hasta arena, gris, salmón, rosado, verde claro y azul cielo.




Si quieres conocer más sobre sus ofertas, puedes contactarlos a través del correo (cliente.villarreal@hotmail.com) o por WhatsApp (+53 58473566).


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!