fbpx

7 maneras “probables” de ganar regalos gratis: Sorteos de emprendedores cubanos por el 14 de febrero

4 min


Ya estamos en el febrero, el mes del amor y bla, bla, bla. El 14 se acerca y, quizás parejas, amigos y familiares esperen de ti un detalle, aunque no te lo pidan.

Desde Cubalite entendemos perfectamente la situación y, para que no te rompas la cabeza, hicimos una recopilación de sorteos que han lanzado los emprendedores cubanos en los que, si participas, tienes probabilidades de ganar premios gratis para ti y los tuyos. En la mayoría de los casos, solo requieren de tu tiempo para seguir las cuentas de los organizadores en redes sociales, compartir, etiquetar y listo, la suerte está echada.

En nuestra recopilación hay variedad: premios de comida, de manualidades, peluquería y más. Lo único que tienen en común es que se han unido varios emprendedores. Esto, una vez más, demuestra el poder de establecer alianzas con un mismo fin: que celebres este día del amor y la amistad lo mejor posible.



Alimenta el amor

La heladería-dulcería Montefreddo, la marca de joyería cubana S.Borges, As de sueños, Casa Antinoe, Estaciones Bazar, el Salón de estética “En tus manos” y Lola Café han querido tener un detalle con sus comunidades de seguidores y han preparado una “linda sorpresa”.

Para participar en el sorteo debes seguir las cuentas de los organizadores, dar like a la publicación donde se anuncia el concurso, compartir este mismo en tus historias, mencionándolos, comentar usando la frase #AlimentaElAmor y completarla con lo que te venga a la mente. También debes mencionar a personas especiales en tu vida. Si completas todos los requisitos, entrarás en el sorteo para ganar el premio consistente en “dulces de Montefreddo y Lola Café, detalles especiales de Estaciones Bazar, un tratamiento facial especial de “En tus manos” y una experiencia única con As de sueños y Casa Antinoe”.



Un sorteo bien perrón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EmmaStyle (@emmastyleyt)

Emmastyleyt y Stylink ttoo se han unido para traerte “un sorteo bien perrón”, en el que podrás ganarte “un arreglo de cabello bien perrón, un T-Shirt y bolso de la colección by_emmastyleyt”. Los pasos a seguir son muy sencillos: debes compartir el post donde anuncian el concurso en tus historias, mencionar a tres amigos en los comentarios del mismo y seguir las cuentas de los organizadores.



Amanecer San Valentín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caribodas_Cuba (@caribodas)


Varios emprendimientos se han unido para regalarte un desayuno a domicilio para dos. Si sigues las cuentas de Caribodas, Sin Molde, Montefreddo, Mandao y Chysalis quiling paperart, das “me gusta” a la publicación donde anuncian el sorteo y la compartes en tus historias, mencionándolos y etiquetando a tres amigos, como mínimo, en el post, entonces podrás ganar un desayuno con productos dulces y salados, jugos de frutas, una bandejita de madera vintage con decoración, flores y otros detalles a cargo de SinMolde, una tarjeta y un juego de aretes de Chysalis quiling paperart.



Desde Gryffindor y Hogwarts

Cuban Potterhead, el primer blog sobre Wizard World en Cuba, y la tienda Xpresiones, han organizado un sorteo. Los premios son muy curiosos: una tablita de madera, decorada con los colores de Gryffindor, dos baúles “para que puedas tomar el expreso de Hogwarts”, una lechuza, “para que puedas comunicarte con tu familia y amigos” y dos cartas de Hogwarts personalizadas. En este, además de los pasos habituales de dar like y compartir, debes publicar una foto con tu pareja o amigo y la que más reacciones reciba será la ganadora.



14 sorpresas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regalini (@regalini_gifts)


14 emprendimientos cubanos se han unido con el objetivo de “regalarte maravillosos detalles para contagiarte de toda la alegría y el amor que lleva esta fecha especial”. Llaveros, artes, tazas de café, tatuajes, arreglos de cabello, depilación, cactus, dulces, pulsos, especias, sesión de fotos, jarras, tarjetas, bolsas, … serán algunos de los premios de este sorteo.

Para aspirar a ganar, debes seguir las cuentas de Regalini Gifts, Dharma Tattoo, El Vampi, Qibambu, Lola Café, Hilos de sol y luna, Dalemija.cu, Péndulo, Omstudios, Qiorganico, Yssi.art, Fancy delices, Kika Salón, Cooperativa Vitria, etiquetar en los comentarios del post que anuncia el sorteo a tres amigos y compartir este mismo en las historias de Instagram mencionando a los organizadores.



Save the night


Zenit Tattoo, Jägermeister y Latinta Magazine proponen un sorteo con premios muy diferentes a los anteriores. Estos se han unido para ofrecerte dos regalos: el primero será un tatuaje en Zenit Tattoo, con diseño temático y una botella de Jägermeister; para el segundo, ofrecerán una mochila térmica de Jägermeister. Si quieres entrar en el sorteo solo debes seguir las cuentas de los organizadores, y en el post donde se anuncia el concurso, dar like, etiquetar a dos amigos y compartirlo en tus historias etiquetando a los creadores.



Corazones de colores


Fortiz photoart, Letradilla, Sin Molde, Montefreddo, Scarlatta y la marca de joyería Maykel Torre se han unido para lanzar un sorteo con premios para 1er, 2do y 3er lugar. Entre los regalos habrá sesiones de fotos, aretes, helado, ilustraciones, manualidades y mucho más. Como requisito, además de los habituales, debes comentar usando emojis de corazones de colores.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!