9 series que deberías ver en este inicio del verano

4 min


Print Friendly, PDF & Email

El verano ya llegó para ponernos patas arriba con sus altas temperaturas y la aglomeración de gente que cada año nos pone al borde de un ataque de nervios. Pero en medio de toda la locura que genera sentirse como un habitante del mismísimo infierno, también tenemos que encontrar la tranquilidad.

Si algo trae también el mes de julio, además de las vacaciones, playa y calor, (imposible olvidar esto último) es una variedad de series nuevas o continuaciones que llenarán las horas de descanso (de los que las tengan, por supuesto) de mucho entretenimiento.

30 de junio

The Loudest Voice (Showtime/miniserie)

Julio comienza con esta producción que narra la historia de Roger Ailes, director ejecutivo de Fox News y uno de los más notorios “tanques pensantes” del negocio televisivo en Estados Unidos. El protagónico le toca nada menos que a un tal Russel Crowe (Gladiator, Robin Hood), quien dará vida esta vez al hombre que mantuviera en el poder a los gobiernos republicanos de Nixon, Reagan o Bush (padre) y luego cayera estrepitosamente después de varias denuncias por su conducta sexual impropia. Completan el elenco otros estelares de la escena como Naomi Watts (21 grams, The Impossible), Seth MacFarlane (Family Guy, Ted), Sienna Miller (Stardust, Black Mass), Josh Charles (SWAT, The Good Wife) y Simon McBurney (The Last King of Scotland, MI: Rogue Nation).

4 de julio

Stranger Things (Netflix/Temporada 3)

La serie más esperada de estos meses es, quizás, la continuación de la historia de ciencia ficción ambientada en el imaginario poblado de Hawkins, Indiana. Ahora, en el verano de 1985, exactamente un año después de la segunda temporada, los protagonistas tendrán que enfrentar un nuevo enemigo, a la vez que sus relaciones se complican en la medida en que dejan de ser niños para entrar en la adolescencia. Regresarán los monstruos del Mundo del Revés (Upside Down) y, con ellos, las amenazas a la aparentemente tranquila localidad. Importante en este nuevo arco argumental será la presencia de “Starcourt”, un nuevo centro comercial alrededor del cual se centrará gran parte de la acción.

5 de julio

Legion (FX/Temporada 3)

David Haller fue un niño con problemas desde pequeño. Las voces en su cabeza hicieron que viviera internado en un hospital para enfermos mentales desde hace más tiempo del que recuerda. Superado el trauma, luego de enterarse de que la voz que escuchaba era la de un poderoso mutante conocido como Farouk, El Rey de las Sombras, el joven logró escapar del sanatorio,  aprendió a dominar sus poderes y comenzó una nueva vida. Ahora, dos temporadas más tarde, con David desaparecido, sus compañeros de equipo deberán juntarse con algunos viejos enemigos para hacer frente a la amenaza que representa Farouk, quien intentará incrementar sus terribles habilidades para, como todo buen villano, hacerse con el control del mundo.

12 de julio

Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Netflix/Estreno, remake)

Esta nueva versión del exitoso anime ochentero creado por Masami Kurumada, nos llega gracias a la plataforma de series online más popular del planeta. Igual que en la animación original, seguiremos las peripecias de Seiya (de Pegaso), Shun (de Andrómeda), Hyoga (de Cisne), Shiryu (de Dragón) e Ikki (de Fénix), cinco valientes jóvenes que deberán proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea contra todo tipo de amenazas, usando para ello unas armaduras especiales basadas en las 88 diferentes constelaciones del firmamento. La principal diferencia con la serie producida por Toei Animation, es el hecho de que Shun será ahora una chica. Esperemos que esta versión no corra la misma suerte que Death Note, obra maestra transformada en “desastre” por Netflix.

19 de julio

La Casa de Papel (Netflix/Temporada 3)

¿Dónde ocurrirá el próximo atraco en “La Casa de Papel”?

Regresa otra serie que nos ha puesto los pelos de punta con sus fascinantes giros y singulares personajes. Tras ganar nada menos que un Emmy Internacional, La Casa… regresa mucho más sólida, ahora con la orquestación de un nuevo golpe criminal, y la incorporación al cast de Najwa Nimri (Habitación en Roma), Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta) y Fernando Cayo (El orfanato).

23 de julio

The Outpost (CW/Temporada 2)

Esta serie fantástica sigue las aventuras de Talon (Jessica Green), una chica “dura” que representa la única superviviente de la estirpe de los Blackbloods. Descubiertos sus misteriosos poderes, en la segunda entrega, ella y sus aventureros amigos, Garret y Gwynn, deberán superar nuevos retos para defender la fortaleza sin ley que se encuentra en el fin de su apocalíptico mundo. Se avecina la guerra.

25 de julio

Another Life (Netflix/Estreno)

Si Katee Sackhoff regresa al espacio, por alguna buena razón será. La acrtiz, protagonista del memorable remake de Battlestar Galactica, será ahora la cosmonauta Niko Breckenridge, encargada de la tripulación de The Salvare, nave cuya meta es hallar vida más allá de nuestro planeta. Cuando encuentran un objeto que pudiera demostrar la existencia de los “vecinos” galácticos, la comandante deberá liderar a sus subordinados hacia lo que pudiera ser un momento épico en la historia de la raza humana. Entre las estrellas que acompañan a Sackhoff en pantalla, están Justin Chatwin (Shameless) como Erick Wallace, esposo de Breckenridge y Tyler Hoechlin (Teen Wolf) en el rol de Ian Yerxa, antiguo encargado de la astronave.

26 de julio

The Boys (Amazon Prime/Estreno)

Surgida de la mente de Garth Ennis, el mismo creador de la exitosa Preacher (AMC), llega este particular relato donde los superhéroes son parte de un star system que los ha endiosado hasta niveles enfermizos. Cuando algunos de estos “extraordinarios” seres empiezan a usar inescrupulosamente sus capacidades, la CIA decide armar un equipo que se encargue de desarticular la red que administra Vought, turbia transnacional que mueve los hilos detrás de toda esta “súper-realidad”. Karl Urban (el Éomer en ESdlA) será Billy Butcher, el líder del grupo, y estará acompañado por Elizabeth Shue (Leaving Las Vegas), Erin Moriarty (The Watch) y Anthony Starr (Banshee), entre otros.

27 de julio

Orange Is The New Black (Netflix/Temporada 7, final)

El cierre del ¿drama? carcelario más buscado de los últimos tiempos llegará tras seis excelentes temporadas. Para la última parte del relato, tendremos a la protagonista Piper (Taylor Schilling) intentando adaptarse a su vida fuera de prisión, mientras que el resto de los personajes que se quedaron dentro, allá en Lichtfield, Nueva York, tendrán que lidiar con un ambiente cada vez más “sucio”.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

223 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend