fbpx

A Yasiel Puig podrían quedarle pocas horas como jugador de los Dodgers

1 min


Puig en la Serie Mundial de 2017. Foto: Ezra Shaw/Getty Images.

De acuerdo con el sitio MLB Trade Rumors, en las reuniones de invierno que tuvieron lugar durante esta última semana, resaltó la idea de un interés de los Dodgers de Los Ángeles en cambiar al outfielder cienfueguero Yasiel Puig. Se dice, además, que el sustituto del jardinero cubano en el subcampeón de la última Serie Mundial pudiera ser el también patrullero, Nicholas Castellanos, actualmente en las filas de los Detroit Tigers.

Después de la segunda temporada con el equipo de la costa oeste, los números de Puig han disminuido, y dentro y fuera del terreno de juego no ha vuelto a ser el mismo. Los Dodgers no se han animado a extender su relación contractual con Yasiel y todo parece indicar que pronto formará parte de un nuevo conjunto en la Gran Carpa.

Otros sitios comentan que Puig fue ofrecido hace unos meses a los Nationals, pero los de Washington decidieron mantener a Bryce Harper en su nómina en aquel entonces. Otro factor que facilitaría la salida de Puig es la presencia de numerosos outfielders en el equipo de Los Ángeles: Joc Pederson, Matt Kemp, Chris Taylor, Cody Bellinger, Enrique Hernández, Andrew Toles y Alex Verdugo.

La pasada temporada, Puig finalizó con línea ofensiva de Puig .267/.327/.494 con 23 cuadrangulares en 125 juegos.

Esperemos a los próximos días para ver cómo termina esta historia.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

235 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
3
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *