fbpx

AD Media Solution o cómo hacer crecer más y mejor tu negocio

2 min


Si te preguntaran qué tienen en común Betty Nails (un salón de arreglos de uñas), Greenstyle (productos de cosméticos), Be Zazzy (ropa femenina), Winewood (restaurante italiano), Gurriel Store (ropa deportiva de los hermanos Gurriel) y las redes sociales de Randy Malcom… quizás no aceptarías en las respuestas.

Lo cierto es que lo que los une es la gestión, el diseño, la imagen y otras cuestiones asociadas al marketing. Todas esas marcas y negocios son asesoradas por la misma compañía: AD Media Solution.

Su premisa es, aparentemente, sencilla: esperan darte la bienvenida a la era digital y luego, a partir de ahí, proponerte “soluciones económicas, objetivas y eficientes” para lograr el éxito de tu negocio desde internet.

Definida como una agencia de marketing digital, con precios muy competitivos y rapidez en los resultados de su trabajo (menos de 15 días para desarrollar un sitio web con visibilidad en Google, y una semana para crearte una renovada identidad), su misión va más allá de garantizar el crecimiento de tu marca.

Cuentan con un equipo diverso de profesionales, con formación en diferentes especialidades que tributan a ofrecer un servicio más completo. Están comprometidos con su trabajo, bajo la lógica de que si la empresa del cliente crece, la suya también lo hará.

Ubicada en Miami, la agencia no limita su alcance. Aportan soluciones a pequeñas y grandes empresas, dentro y fuera de Estados Unidos. Sus servicios son muy amplios y se adaptan a las necesidades de cada cliente y a las particularidades que implique el logro de sus objetivos.

Si te has lanzado con un nuevo negocio y no tienes claro quiénes pueden ser tus potenciales clientes, AD Media Solution se encarga de identificar tu público meta y de desarrollar una definición y estudio de la competencia, además de otras acciones comunicativas.

¿Es la imagen lo que te preocupa?… También atienden todas las cuestiones asociadas al diseño gráfico y a las campañas publicitarias. Confeccionan manuales de identidad y materiales promocionales, banners, flyers y posters…

Más allá de las redes sociales, a las cuales confieren muchísima importancia de cara a la difusión y alcance de los contenidos, esbozan y ponen en práctica disímiles estrategias para llevar tu web a otro nivel. Prestan especial atención a qué categoría necesita tu negocio (tienda online, blog, portal) para definir la herramienta a utilizar (Shopify, WordPress, Magento). Una vez desarrollado el sitio, gestionan y redactan los contenidos, le dan mantenimiento y soporte técnico. Además de ello, atienden a las estadísticas en Google Analytics o Google Search Console y generan estrategias a partir de los resultados.

Banner Ad Media Solution

En caso de que todo lo antes explicado no te convenza sobre la efectividad de su gestión, por aquí te dejamos otros ejemplos del trabajo que realizan al frente de serios proyectos. Por lo general, los clientes quedan tan satisfechos con AD Media Solution que, una vez que contratan un servicio, luego quieren que ellos se encarguen de manejar el resto de sus negocios.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

53 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
5
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *