fbpx

Al menos doce clubes están dispuestos a fichar al delantero cubano Marcel Hernández

1 min


Marcel Hernández ha sido una de las figuras de la liga tica. Foto: Periódico La Nación/ Twitter.

Una fuente confindencial ha declarado recientemente a Cuba Lite que seis clubes de la liga costarricense, uno suizo, tres mexicanos (uno de la Liga de Ascenso y dos de la MX) y dos de la MLS están dispuestos a pagar la cláusula de rescición del delantero cubano Marcel Hernández, una de las figuras del torneo apertura de esa nación centroamericana.

Hernández, autor de 15 goles y tres asistencias en el certamen tico, renovó recientemente su contrato con el Cartaginés, pero su ficha se fue revalorizando con el paso de las jornadas y su actuación siguió atrayendo un interés constante.

Varios conjuntos de Costa Rica, entre ellos los grandes de la liga, han ofrecido hasta 100 mil dólares por la transferencia del ariete habanero pero, según la fuente, el transfer asciende a una cifra mucho más elevada.

Desde las primera fechas, Hernández se convirtió en ídolo de la afición local y fue el principal referente de un club que acabó sexto en la tabla. En el plano individual, el capitalino se convirtió en el jugador con más goles en torneos cortos en la historia del fútbol tico.

Acá te dejamos todos los goles del futbolista cubano en el certamen tico

 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

147 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
11
Me encanta
Me asombra Me asombra
2
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *