fbpx

Tú puedes ser protagonista en el siguiente filme de Alexis Valdés

1 min


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey mi gente Pelicula a la vista !!! A todos los que durante tanto tiempo nos pidieron volver a juntarnos en el cine que sepan que vamos a hacerlo y que la ayuda de todos ustedes será muy importante en esto. En mi bio está el link de la campaña. Ahí lo verán todo !! Vamos palante !! #lanuevapeliculadealexisvaldes con Jose Tellez.

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes) el

Hace casi quince años llegó el estreno de Un rey en La Habana, filme escrito y dirigido por el humorista Alexis Valdés. En Cuba, podríamos decir que el público acogió de la mejor manera una cinta que no vio en los cines pero sí pasó de un banco de películas a otro y se extendió por todo el país. No existen dudas de que muchos espectadores se quedaron con los deseos de ver, al menos, una segunda parte de esta entrega. Por suerte para ellos, Alexis quiere regresar a la gran pantalla y con buena compañía.

Recientemente, ha declarado a El Nuevo Herald que, para cumplir su deseo, necesita apoyo financiero y por ello ha lanzado una campaña para recaudar fondos por la vía del crowdfunding (micromecenazgo mediante el cual varias personas donan cantidades de dinero para contribuir al presupuesto de un determinado proyecto).

En su cuenta oficial en Instagram publicó un video en el que apelaba a sus seguidores. “Hace algún tiempo que José Téllez y yo queremos hacer otra película que continúe lo que hicimos en Un Rey en La Habana. Y hemos decidido que ya llegó el momento. ¿Te animas a colaborar con nosotros?” era el texto que acompañaba al material audiovisual.

Aquí tienes el enlace donde podrás obtener más detalles sobre el filme y colaborar si así lo deseas. Según lo que aparece en este sitio, se necesitan 100 mil dólares, de los cuales, a las ocho horas del 26 de julio, ya habían recaudado mil. El actor confirmó que esos fondos solo se utilizarían para pagar la parte técnica, “cámaras, luces, sonido, mezcla, etc”. El equipo artístico de la película, dijo, no cobrará nada para que la película se pueda llevar a término con poco presupuesto.

El también presentador de televisión explicó, además, que esta no era la única forma de ayudar, pues “también puedes divulgar o compartir nuestra campaña entre todos tus amigos”.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

816 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
12
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *