Algunas de las películas más esperadas del 2020 (II)

3 min


Print Friendly, PDF & Email

Viene de la primera parte:

Algunas de las películas más esperadas del 2020 (I)

Seguimos con las recomendaciones para la pantalla grande en los meses que se avecinan. Esta vez te traemos lo mejor en los géneros de acción, ciencia ficción y terror.

Acción

The gentlemen (24 de enero)

Guy Ritchie vuelve a la carga con la historia de un narcotraficante británico que intentará hacer negocios con unos millonarios norteamericanos. Charlie Hunam (Pacific Rim), Matthew McConaughey (Interstellar), Colin Farrell (The Killing of a Sacred Deer) protagonizan.

Underwater (10 de enero)

Kirsten Stewart (Twilight) será la estrella de este filme que narra las peripecias de un equipo de exploradores que queda atrapado en las profundidades del océano.

Bad boys for life (17 enero)

Will Smith (MIB) y Martin Lawrence (Big Momma’s House) vuelven a vestirse de policías en Miami para cerrar una trilogía que comenzó el siglo pasado. De seguro no faltará la diversión

The rhythm section (31 de enero)

Blake Lively cambiará su espectacular imagen para convertirse en un “arma a sueldo” que intenta hacer pagar a aquellos que asesinaron a su familia.

The king’s man (14 de febrero)

Precuela de la exitosa Kingsman, situada en los años de la Primera Guerra Mundial, y en la cual conoceremos el origen de la organización. Ralph Fiennes (The English Patient), Harris Dickinson (Maleficent: Mistress of Evil) y Daniel Brühl (Rush) están entre las caras visibles del filme.

No time to die (8 de abril)

La vigésimoquinta entrega de los filmes de James Bond, el agente 007, marcará posiblemente el final de Daniel Craig como el conocido espía británico. Para ello, Cary Joji Fukunaga (True Detective) dirigirá este largometraje al que se suman Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como el villano y Ana de Armas en el rol de Paloma, una agente de la CIA que chocará con el bueno de Bond.

Top gun: Maverick (26 de junio)

Secuela del exitoso filme ochentero que iba de pilotos de la Armada estadounidense. De nuevo tendrá a Tom Cruise como el osado “Maverick”, ahora con canas y algunos resabios de la edad.

Fatale (9 de octubre)

Thriller que gira en torno a un sujeto que es manipulado para convertirlo en un asesino. Hilary Swank (Million Dollar Baby), Michael Ealy (The Perfect Guy) y Mike Colter (Luke Cage) destacan como parte del cast.

Ciencia ficción

Godzilla vs. Kong (13 de marzo)

Nuevo capítulo del monsterverse de Warner Bros, en donde chocarán el mono gigante de Skull Island y el reptil atómico, rey de las criaturas monstruosas.

A quiet place: Part II (2 de marzo)

La “silenciosa” continuación del filme de John Krasinski regresa exactamente en donde nos dejó el filme original. En esta ocasión, la familia Abbot se encontrará con otros sobrevivientes, a quienes revelarán su secreto para luchar contra los invasores.

Tenet (17 de julio)

El misterio rodea a la nueva película de Christopher Nolan (The Dark Knight), aunque muchos se atreven a decir que tendrá algunos puntos en común con la brillante  Inception (2010). De cualquier forma, recomendamos no perdérsela.

Ghostbusters Afterlife (10 de julio)

Tras el fallido reboot femenino de 2014, los creadores de la franquicia han decidido rodar una tercera parte de la saga original, trayendo de vuelta a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigorney Weaver, quienes se juntarán con la nueva generación de cazafantasmas, formada, entre otros, por Mckenna Grace (The Haunting of Hill House) y Finn Wolfhard (Stranger Things).

Dune (18 de diciembre)

Aunque el intento por llevarla al cine en 1984 fue, básicamente, un desastre, ahora con Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049 y Prisoners) las expectativas son diferentes. Si a ello le sumamos un elenco integrado por Timothée Chalamet (The King), Rebeca Ferguson (Mission: Imposiblle – Fallout), Jason Momoa (Aquaman) y Oscar Isaac (Star Wars: Rise of Skywalker), ya varios piensan en un gran éxito.

Free guy (3 de julio)

Ryan Reynolds (Deadpool, 6 Underground), será un empleado de banco que un día descrubre que vive dentro de un videojuego.

The Invisible Man (28 de febrero)

Una nueva versión de la obra de H.G. Wells llega ahora con Elizabeth Moss (The Handmaid´s Tale) como una mujer que, tras escapar de su violento esposo, deberá lidiar con el hecho de que este se haya vuelto invisible para seguir destruyendo su vida.

Terror

The Grudge (3 de enero)

Demián Bichir (A better life), Andrea Riseborough (Birdman) y John Cho (Star Trek Beyond) lucharán contra una casa maldita, habitada por un alma en pena, empeñada en castigar a sus inquilinos con las peores muertes.

Gretel y Hansel (31 de enero)

Basada en el popular cuento infantil y protagonizada por Sophia Lillis (It, Sharp Objects). Esta vez tendremos una visión diferente de la historia, con matices mucho más oscuros y grotescos.

The Conjuring 3 (11 de septiembre)

Regresa la famosa y fantasmagórica saga, en la que Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Godzilla: King of the Monsters) serán otra vez la pareja de parasicólogos de Lorraine y Ed Warren, quienes deberán resolver otro escalofriante caso de posesiones y maldiciones infernales.

Antebellum (24 de abril)

Terror sicológico al mejor estilo de Get Out (2017). Nos presenta la historia de una escritora que se verá trasladada a una dimensión alternativa. Allí le tocará desmantelar un misterio si es que quiere regresar a su mundo.

Last Night In Soho (25 de septiembre)

Una chica logra irse hasta el Londres de los años 60 a conocer a su ídolo de toda la vida. Poco a poco irá descubriendo que su viaje hasta ese sitio del espacio-tiempo no es lo que parece. Anya Taylor-Joy (Split), Matt Smith (Doctor Who) y Thomasin Mckenzie (Leave No Trace) protagonizan.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

13 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend