fbpx

El próximo trabajo de Ana de Armas… ¿un filme de superhéroes?

2 min


Ahora mismo, Ana de Armas está presente en uno de los rodajes más mediáticos de la actualidad. Foto tomada de la cuenta en Twitter @ApoyoAnaDeArmas.

En los últimos días, varios rumores en las redes sociales y algunos medios, hablan del próximo trabajo de la actriz cubana, Ana de Armas, quien se halla, actualmente, en el rodaje de la venidera película de la saga de Agente 007. En este rol, la joven acompaña a Daniel Craig, el protagonista, y se mantendrá a su lado como la “chica Bond”, papel que en oportunidades anteriores han ocupado Halle Berry, Monica Bellucci y otras.

Alrededor de lo úlitmo de Bond existe demasiada atención mediática, debido a los diversos contratiempos en los que se ha visto envuelta esta producción. Cambio de director, una explosión, herido, modificación del guión; se ha dicho, incluso, que en uno de los sets, un hombre colocó una dispositivo para grabar imágenes en el camerino de las mujeres. Antes de abril del año próximo, fecha en que llegará a las pantallas, el material deberá seguir dando de qué hablar.

Recientemente, de Armas, en su cuenta en Instagram, ha publicado videos sobre el proceso de filmación en Jamaica, uno de los escenarios con los que contará la cinta. Locaciones de Noruega, Italia y Reino Unido también aparecerán en la vigésimo quinta entrega de Bond.

Es probable que, en medio de la vorágine del rodaje, Ana no esté pensando todavía en lo que vendrá luego, pero hay varios medios que ya la colocan como candidata en un nuevo proyecto. Estamos hablando de la próxima película de Batman. Sí, así como lo lee.

La obra que dirigirá Matt Reeves y que contará con Robert Pattinson como el caballero oscuro -polémica decisión esta última- se encuentra en fase de pre-producción y la cubana podría ser una de las opciones para convertirse en Catwoman.

De acuerdo con Ovicio, Geeks Worldwide y el sitio de fanáticos, Batman on Film, la actriz que participó en Blade Runner estaría en una lista en la que aparece como favorita Vanessa Kirby (The Crown, Mission Imposible: Fall Out). Según ha trascendido, estarían bien valoradas, además, Vanessa Hudgens, Priyanka Chopra, Eiza González, Aubrey Plaza y Chlöe Grace Moretz.

The Batman tiene fecha de estreno programada para junio de 2021 y, ahora mismo, existe muy poca claridad con relación al reparto del filme. La posible presencia de una estas actrices en la futura película todavía está lejos de hacerse realidad, pero los rumores que han tomado forma en las redes sociales quizás nos den algunas pistas sobre lo que podría suceder con Selina Kyle o Catwoman, la “gata” de DC Comics.

Lee más sobre su vida:

Ana de Armas se marchó de Cuba hacia España con 300 euros y ahora Hollywood se pelea por ella


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

163 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *