fbpx

Ana de Armas sobre su rol como ‘chica Bond’: “Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad”

2 min


Ana de Armas suma y sigue. Foto: Agencias.

Todo parece ser color de rosa en la vida reciente de la cubana Ana de Armas. Al menos, eso es lo que dejan ver las noticias (te hablamos, por supuesto, de las noticias que van más allá del presunto romance entre la actriz y Bradley Cooper). Luego de una nominación al Globo de Oro por su interpretación en Knives Out y varios proyectos en producción, recién estrenados o a punto de estrenarse, su nombre aparece cada vez más como una de las personalidades de moda en el entramado hollywoodense.

Ana de Armas se marchó de Cuba hacia España con 300 euros y ahora Hollywood se pelea por ella

A finales de enero llegó a Sundance Sergio, el filme que protagonizó junto al brasileño Wagner Moura. Pese a que no ha sido bien recibido del todo por la crítica, Ana suma y sigue. En abril volverá a las pantallas de cine y podremos ver a Paloma, la nueva ‘chica Bond’ en No time to die, la entrega número 25 de la popular saga que, en esta ocasión, dirigió Cary Fukunaga luego de que Danny Boyle renunciase al proyecto.

¿Sabías que, en una parte de la trama, de Armas regresará a La Habana? No regresó físicamente, pues esas escenas fueron rodadas en una locación en el extranjero (Londres), pero algunos momentos de su personaje se desarrollaron en Cuba.

Recientemente, se ha referido a ello en declaraciones que ofreció a varios periodistas en la capital británica, según publicó Yahoo. Habló sobre su trabajo en la cinta y lo valoró como una experiencia rodeada de emoción y melancolía a partes iguales. No volvió a su país natal quizás como hubiera querido, pese al excelente trabajo que se hizo en el filme.

“Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad para poder compartir esta experiencia con mi gente. Estoy segura de que estarían emocionados y orgullosos”, dijo en esa ocasión. “Consiguieron recrearlo a la perfección, excepto el tiempo”, agregó.

La vida da demasiadas vueltas y eso es una frase manida. Cierto. Pero Ana nunca imaginó estar donde se halla hoy. “Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan perfectas, tan glamurosas… Era un nivel de perfección inalcanzable. Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real”.

“Cuando leí el guion pensé: ‘Este desastre podría ser yo perfectamente’. Si esto es ser una chica Bond, entonces llevo siéndolo desde hace mucho tiempo. Las chicas Bond que nos preceden son increíbles, pero definitivamente en esta película se puede apreciar un giro, otro tipo de chica Bond más acorde a una mujer real”, sentenció.

Ahora, solo resta esperar.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!