Siete aplicaciones útiles o inútiles (depende del uso)

3 min


Algunas de las aplicaciones que comúnmente tenemos en los dispositivos móviles llegan para salvarnos la vida o hacerla más fácil. Sin alarma, por ejemplo, muchos cada mañana llegaríamos tarde. Los avisos de fechas que trae el calendario nos han salvado en aniversarios y cumpleaños de seres queridos. Para aquellos influencers que viven de su imagen en las redes, un editor de fotos y videos es vital. Hasta la calculadora nos ha salvado en momentos precisos. Sin embargo, existen otras cuya utilidad es cuestionable y depende del uso que se le dé.

Aquí te dejamos 7 “cuestionables” apps. Valora tú su utilidad:

Will You Marry Me?

Foto tomada de iTunes.

Cuando te preguntes “¿y el anillo pa´ cuando?” será recomendable que tengas a mano esta app. Según su descripción, te ayuda con una propuesta de matrimonio. Al parecer, es útil en aquellas situaciones donde tienes que hacer el pedido, pero no tienes anillo. Con una interfaz muy sencilla, en la pantalla se muestra una caja con un anillo de compromiso y dos opciones para escoger “Sí” o “No”. Simple. Intenta decir no.

Aquí te dejamos los enlaces para que la descargues: iOs y Android.

Places I’ve Pooped

Foto tomada de The JR Express.

Los pasos para utilizar esta aplicación son sencillos. Solo debes marcar en un mapa ciertos lugares. Para usarla, como otras tantas, tienes que iniciar sesión con tu perfil de Facebook. Lo diferente: enviará una notificación a tus amigos, así como tú recibirás la de ellos, cada vez que alguno marque un lugar. En la descripción se dice que puedes comparar locaciones y frecuencia… cada vez que vas al baño. Además, puedes hacer anotaciones de lo que te pareció el lugar, la experiencia o lo que se te ocurra.

Enlaces de descarga: iOs Android.

iShaver

Esta app transforma tu dispositivo móvil en una máquina de afeitar eléctrica virtual. Con un diseño interactivo, puedes escoger, al igual que en una verdadera afeitadora, la velocidad, la intensidad de la vibración y el sonido. Al pasar el móvil por alguna parte del cuerpo, sentirás las vibraciones y en la pantalla se mostrarán pelos cayendo, esos que supuestamente fueron retirados de tu cuerpo.

Aquí te dejamos los enlaces para que la descargues: iOs Android.

Twerk Meter

Foto tomada de Google Play.

Si llevas toda la vida con la duda de qué tan bien bailas el twerk (unión de dos palabras: twist, rotar, y jerk, sacudir), esta aplicación te ayudará. Para que tu baile sea medido, solo tienes que seguir tres sencillos pasos: apretar un botón, colocarte el móvil en el bolsillo trasero de la ropa y moverte. Listo. Luego te da puntuaciones y, según la descripción, puedes llegar a ser un #twerkmonster o un #twerkfail. En la app te animan a competir y compartir tus records con otras personas.

Descárgala aquí: iOs Android

Fakecall

Cuando estés en una conversación o reunión y necesites esa llamada que te salve la vida, aquí tienes esta app que te permite programar falsas llamadas. Se puede recibir llamadas de algunas personas predeterminadas (presidentes, líderes, famosos, influencers) o puedes personalizarlas con una foto cualquiera o tuya propia. Además, para que parezca más real, te permite grabar un mensaje de voz que se reproducirá al momento de contestar la llamada.

Enlaces: iOs Android.

Die With Me

En esos momentos en que tu móvil está muriendo y tienes solo 5% de batería o menos, no te agobies. No lo apagues. No corras a buscar un cargador. Entra a esta app, la cual consiste en un chat donde puedes intercambiar con personas que están pasando por tu misma situación: sus teléfonos también están a punto de quedarse sin batería y ahí podrán compartir experiencias y recibir mensajes de ánimo.

Los enlaces: iOs Android.

Nothing

En la web de FayerWayer la describen como “una pieza de software móvil que no hace absolutamente nada”. Con la pantalla en blanco solo se muestra un conteo del tiempo que llevas sin hacer nada. El cronómetro se puede pausar cuando tienes que hacer algo hasta que te desocupes nuevamente y lo reanudes. Según datos publicados en el sitio antes mencionado, esta aplicación ha sido descargada por más de un millón de usuarios.

Descárgala para: iOs Android

Al conocer de esta app, nos acordamos de algunas páginas que tienen esta misma funcionalidad, o sea, poca o ninguna.

Si quieres perder el tiempo en Internet, estas son las cinco páginas que debes visitar

+quePizzas

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

61 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend