fbpx

Apócemas, un emprendimiento cubano que propone infusiones anticatarrales, tilos y mucho más

2 min


Entre las ofertas de Apócemas están varios tipos de tisanas, Foto tomada del perfil en Facebook de Apócemas.

Los poderes curativos herbolarios (para malestares físicos y del alma) siempre han sido de gran ayuda para aquellos que los dominan. No obstante, si no eres gran conocedor de este tema, Apócemas te trae respuestas.

Presentado como “un proyecto que propone el uso de las propiedades mágicas de las plantas y sus beneficios en función de trabajar en el equilibrio entre salud física, mental y espiritual”, este emprendimiento brinda propuestas bien distintas a otras que puedan existir.




Su nombre tiene, entre otros significados, el de pócima. También se le asocia con alquimia, magia o curanderos. Lo cierto es que la denominación del negocio está muy bien elegida y, si alguna vez te has preguntado dónde conseguir preparados naturales para baños, aquí está la vía.

Desde el lunes 19 de abril de 2021, tienen a la venta tisanas, como la llamada Aire Limpio (con propiedades anticatarrales, hecha a base de copal, orégano y flor de majagua); la Detox (posee carácter desintoxicante y contiene té rojo, jengibre y albahaca) o Armonía (ayuda a tener un buen descanso y sentir menos estrés, debido a sus compuestos: tilo, pasiflora, hierbabuena). Todas son hechas con ingredientes 100% naturales. Además de los ya mencionados, otras incluyen menta, manzanilla o moringa.




Elaborados de forma artesanal, también ofertan preparados para baños: (el depurativo está compuesto de romero, salvia, rosas y sal marina); el de sanación (por sus propiedades, ayuda a recuperar el equilibrio energético, e incluye caléndula, eucalipto, hierbabuena y sal marina).

En su catálogo ofertan, además, bolsas de algodón para colocar dentro los preparados herbales al momento de infusionarlos. Estos saquitos son reutilizables, por lo que al obtenerlos se reduce el consumo y gasto de otros materiales.




En Facebook, esta iniciativa aparece como La lunática del pueblo y, desde esa página, comparten sobre mística, anuncian novedades (sorteos, lanzamientos de productos), publican informaciones relacionadas (fases de la Luna, rituales)…

Así que ya sabes… si confías en los poderes curativos de las plantas y, sobre todo, si estás dispuesto a atraer buenas energías, visita también su perfil en Instagram.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!