Aroldis Chapman luego de lanzar en entrada simulada: “Tenemos que esperar”

1 min


Chapman, al parecer, todavía no está del todo bien físicamente. Foto tomada de Pinistripe Alley.

El New York Daily News ha publicado recientemente que el bullpen de los Yankees podría ser el mejor en el béisbol de la MLB. Con la presencia de Britton, Ottavino, Dellin Betances y Chapman, los mulos tienen excelentes nombres para venir a ocupar el puesto en el box luego de que Boone decida sacar al abridor del partido.

Ayer, según publica este sitio, Chapman se enfrentó a algunos bateadores por primera vez en esta pretemporada. Todo ocurrió en una entrada simulada.

“Me sentí bien hoy, me sentí normal”, dijo Chapman a través del intérprete de los Yankees, Marlin Abreu. “Mi primer juego de simulación de la primavera, todo salió bien. Tenemos que esperar y ver cuando me meto en los juegos “.

De acuerdo con el medio neoyorquino, Chapman enfrentó a cuatro contrarios, entre ellos al máscara Gary Sánchez y al jardinero Giancarlo Stanton, a quienes dominó (al ex Marlin lo retiró por la vía de los tres strikes). Aaron Boone y el zurdo holguinero se sintieron satisfechos.

“Me sentí bien, solo manteniéndolo profesional, tratando de ejecutar lanzamientos”, dijo Chapman. “Solo trato de sacar al rival, solo trato de hacer mi trabajo”.

El Daily News refiere luego que “el misil cubano” estuvo ausente durante un mes al final de la última contienda debido a una tendinitis en su rodilla izquierda, una lesión en la que volvió a recaer. “Sabíamos que él estaba lidiando con eso. Nuestra pregunta era cuánto le estaba afectando, porque llevaba una buena cantidad de tiempo así, estaba cojeando en ese montículo, pero estaba lanzando la pelota bastante bien”, declaró Boone.

Según el trabajo publicado en ese sitio web, ayer Chapman dijo que se tomó más tiempo libre este invierno y entró al campamento primaveral sintiéndose al 100%.

“Solo un poco, solo un poco más de tiempo libre, también nos enfocamos en la rehabilitación de la rodilla”, comentó el antillano. “Solo me aseguré de que hice todos los programas, rehabilité la rodilla y volví al 100%”.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

374 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend