fbpx

Atlas, una marca deportiva cubana que deberías seguir si te interesa lo fitness

3 min


Entre las propuestas de Atlas están las pelotas crossfit o medicinales. Foto: @atlas_implementos_fitness/ Instagram.

Sacos de arena, pelotas de crossfit o mascotas de boxeo se convierten en artículos imprescindibles para quien desee tomarse en serio la preparación física y seguir unas rutinas de entrenamiento de calidad.

…pero seguro piensas que son difíciles de conseguir o exclusivos de gimnasios. Quizás, incluso, tengas eso entre las causas para no sumarte a tener un estilo de vida más apegado a lo deportivo, pues crees que para entrenar por tu cuenta lo necesitas y no lo tienes.




Entonces, se acabaron las excusas. Atlas es una iniciativa abarcadora que, además, posee un proyecto de entrenamiento al aire libre, basado en varias disciplinas (por si te da pereza entrenar solo y buscas instructores) y, además, ha creado una marca de implementos deportivos.

El origen del nombre está basado en la mitología griega, en la fuerza y resistencia de Atlas, quien, condenado por Zeus, debió sostener el peso de la Tierra sobre sus hombros.




Su línea de producción ha sido recientemente aprobada como una microempresa radicada en La Habana, específicamente en el municipio Plaza de la Revolución, y que tiene como actividad principal la fabricación de artículos de deporte y atletismo.

“Nuestro trabajo consiste en ayudarte a lograr tus objetivos, para un cuerpo y una mente más saludables, mediante ejercicios funcionales de alta intensidad”, así se describen en sus redes sociales.




Productos que Atlas pone a la venta. Foto: @atlas_implementos_fitness/ Instagram.

Con Atlas, el concepto fitness deja de lado la cuestión estética y se centra en lo que llaman “cuerpo funcional”, aquel que posee diversas habilidades (resistencia cardiovascular, fuerza y potencia muscular, flexibilidad, coordinación).

Su labor orientadora es constante. Ponen a tu disposición los implementos, pero también detallan su uso; por tanto, no solo el público conocedor puede acercarse a sus ofertas, para los principiantes es un buen primer paso.




En abril de este año, publicaban sobre los chalecos lastrados y las ventajas de realizar entrenamientos con peso corporal. Además de la información sobre las características de su producto (los chalecos de Atlas son ajustables, permiten movilidad y admiten un rango de peso de 14 a 18 libras), incluían datos sobre los beneficios de su uso (incrementa en nivel de esfuerzo y exigencia).

Atlas también te ayuda a desahogarte. No, no mentimos. Practicar deportes de combate es una manera de liberar estrés. Si te interesa  el karate, boxeo, kickboxing o el muay thai, el negocio tiene, por así decirlo, una línea dedicada a ello: sacos de box con diversos modelos, mascotas, pateadores, espinilleras, escudos, guantes y otros implementos para sacar el máximo provecho a esa variante de entrenamiento donde se combinan diferentes capacidades (actividad cardiovascular, fortalecimiento muscular, flexibilidad…).




En su web, detallan las particularidades de cada producto (medidas, material para su confección, los colores disponibles, qué tiene como relleno y el precio). Su fabricación artesanal le imprime una calidad y extremo cuidado en los detalles. En su página también brindan asesoría sobre rutinas de entrenamiento que puedes seguir por tu cuenta y, lo más importante, imágenes de la comunidad que ya entrena con Atlas. No hay mejor publicidad que la que brindan los clientes satisfechos.

Si quieres sumarte a esta familia, síguelos en sus redes sociales para comprar sus implementos deportivos o para conocer sobre su filosofía de trabajo.

Atlas en Instagram: @atlas_implementos_fitness

Atlas en Facebook: @atlascuba

Puedes contactarlos por WhatsApp y Telegram mediante el número +53 52499783


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format