fbpx

Bad Bunny debería ganar el Nobel de Literatura: 10 tweets que lo demuestran

1 min


Bad Bunny volvió a ser tendencia en Twitter por estos días. Foto tomada de Billboard.

Hace unos días fueron dados a conocer los galardonados con el Nobel de Literatura correspondientes a las ediciones de 2018 y 2019. El nombre de la polaca Olga Tokarczuk y el del austriaco Peter Handke se unieron a una histórica lista de escritores -y Bob Dylan- que han sido reconocidos por sus contribuciones a ese campo.

Varios usuarios en Twitter, al parecer, no están muy “contentos” con los nuevos ganadores. Benito Antonio Martínez Ocasio -Bad Bunny- no recibirá el premio, al menos por el momento, y eso ha provocado un estallido de mensajes en la red social. Con la etiqueta #BadBunnyNobeldeLiteratura, varias personas han publicado argumentos por los que el boricua debería ser tenido en cuenta por la Academia Sueca.

Bad Bunny, primero de su nombre

El análisis de las letras, sus relaciones con conceptos filosóficos y otros temas, han sido objetos de debate en una parte de la comunidad tuitera. Aquí te dejamos con diez publicaciones que demuestran que si el cantautor estadounidense fue reconocido, quizás el intérprete de Soy peor podría tener una posibilidad.

 

 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

346 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
18
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
3
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *