fbpx

“Bajanda” ahora te permite invitar a tus amigos y ganar dinero para tus viajes

2 min


Ilustración: @elmenorenlahabana. Foto tomada de la página en Facebook de Bajanda.

¿Recuerdas que hace un tiempo te hablamos de Bajanda, la aplicación para solicitar el servicio de taxis desde tu móvil? Si no lo recuerdas, aquí tenemos este enlace para ti. Seguimos…

Desde hace varios días, una nueva funcionalidad está activa en la app y quizás ya lo hayas notado, pero ¿de qué se trata?

Ahora todos los usuarios pueden obtener un código con el cual invitar a sus amigos a usar Bajanda. Por cada amigo que se registre ganarán $1 al momento que un amigo complete su primera carrera.

También existe una opción para compartirlo directamente desde la app.

¿Cómo hago esto?

1: Entra a la sección “Invita a tus amigos” del menú:

Captura de pantalla de la aplicación.

 2: En este momento ya tienes tu código de invitación como se muestra en la imagen:

Captura de pantalla de la aplicación.

3: Puedes seleccionar el botón “INVITA A TUS AMIGOS” para compartir el código en todas tus redes sociales y aplicaciones de mensajería. Después de ello, se generará un mensaje con un link a la página de registro que ya tiene tu código de invitación incorporada. Tu amigo se registra en la web y tiene los enlaces para descargar la app Bajanda en la web.

Captura de pantalla de la aplicación.

*Otra opción es que les pases directamente a tus amigos tu código y que lo usen cuando se registren en la misma aplicación. A la hora de registrarse hay un campo adicional que dice “Código de Invitación”. Ahí pueden pegar el que tú les proporcionaste y todo quedará como si lo hubieras invitado de igual forma.

*Puedes ganar hasta 2000 CUC para tus viajes en Bajanda.

*Los choferes, en su aplicación, también podrán invitar a sus amigos.

¿Qué vendrá próximamente?

El equipo de la aplicación ha llegado a un acuerdo con varios restaurantes, bares y cafeterías de La Habana. Según pudimos saber, se trata de algunos de los mejores y más famosos en la capital. Si llegas a uno de estos lugares en “un Bajanda”, podrás tener descuentos y ofertas especiales. Próximamente darán a conocer la lista de los sitios. 

Quien llegue en un taxi de este tipo dispondrá de una oferta especial. Por 20 CUC tendrá una cena de dos personas que incluye dos bebidas nacionales, un entrante, dos platos principales y dos cafés.

“Nuestro mayor interés está en que la comunidad de Bajanda obtenga ventajas. Trabajamos cada día por conseguir ofertas y crear relaciones que beneficien a todos nuestros usuarios”, comentó a Cuba Lite, Rancel Ruana, uno de los desarrolladores de la app.

“Necesitamos que más personas usen la app para poder habilitar nuevos servicios”, sentenció.

Para que no te queden dudas:

“Bajanda”: Marca tu destino en el nuevo Uber cubano


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

111 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
7
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
2
Ñoo

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me he registrado anteriormente en bajanda pero e cambiado de celular y ahora no puedo entrar a la aplicación porque mi número ya está en uso y no recuerdo mi código de invitación, como puedo hacer para volver a usar la aplicación en mi nuevo celular con mi número anterior ya registrado ?? Gracias