fbpx

“Be Zazzy”, la línea de ropa de la cubana Annaby Pozo, ya está en el mercado

1 min


Buenas noticias para las amantes de la moda: ¡la línea de ropa Be Zazzy ya está en el mercado! Todo comienza en Miami, pero esa ciudad es solo el inicio. El destino será, pronto, incalculable.

La cubana Annaby Pozo, a la cabeza de este proyecto, ha hecho este sueño realidad y Be Zazzy será el complemento perfecto para la mujer que ama la seguridad e inspiración en su vida. Su misión es brindarle una herramienta para hacer de su imagen una fuerza.

Madre joven de dos hijos, entregada al trabajo y al amor con su pareja Randy Malcom (integrante del afamado grupo ​Gente de Zona​), Annaby asegura que la clave para ser una mujer exitosa y emprendedora está en apreciar lo que te hace diferente, construirte una imagen de ti misma que te haga feliz y apostar siempre por lucir bien. “Nada comunica más que tu imagen, es tu amuleto y la primera elección que haces cada día”.

Todas las operaciones de la tienda tendrán su base en Miami, Florida y contarán con una distribución global. También, podrán disfrutar de una experiencia positiva y placentera con las sugerencias y estilos que propone para cada ocasión: ​All Eyes On Me​, ​Feeling Classic​, and ​Being My Self​. Estas son colecciones curadas personalmente por Annaby.

Be Zazzy ofrece a la mujer un destino y fuente de inspiración donde poder diseñar la imagen ideal para distintas ocasiones. Si de estimular el valor en sí mismo y la confianza se trata, Be Zazzy es el lugar apropiado para conectar.

¿Quieres ordenar ya? Pincha en este enlace.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!