fbpx

El regreso de “La casa de papel” y el nuevo filme de Jim Jarmusch, tendencias mundiales en Twitter

1 min


El Profesor volverá a las andadas en la tercera temporada de “La Casa de Papel”. Foto: Netflix.

Más de 63 mil tweets habían publicado los usuarios hasta la tarde de ayer sobre el próximo regreso y el trailer de la serie española La casa de papel y el avance del último filme del cineasta norteamericano Jim Jarmusch, Los muertos no mueren. Ambos temas se colocaron entre las tendencias mundiales en la red social fundada en 2006.

“Si fue un final feliz, no fue realmente el final”: con estas palabras publicaba Netflix en Twitter el trailer de la tercera temporada del serial de creado Álex Pina y producido por Atresmedia. La fecha clave es el 19 de julio. Es ese el momento para el regreso.

Río y Tokio en una isla, una fiesta. A todos se les acaban las vacaciones…

La casa de papel, en su momento, fue todo un fenómeno de masas. Se convirtió, incluso, en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix. Hace casi dos meses te dábamos algunas pistas de la tercera entrega:

¿Dónde ocurrirá el próximo atraco en “La Casa de Papel”?

Jarmusch y los zombies

The Dead Don’t Die llegará a los cines de Estados Unidos el venidero 14 de junio. El último filme del cineasta nacido en Ohio tendrá en su reparto a Adam Driver, Bill Murray, Selena Gomez, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Austin Butler, Tilda Swinton y Caleb Landry Jones. Será una comedia de zombies.

Jarmusch ya escribió y dirigió una película de vampiros, Only lovers left alive, y la crítica estuvo bastante dividida. Su última cinta había sido Paterson, un drama sobre un poeta conductor de ómnibus (y/o viceversa).

En el trailer, al inicio, escuchamos una voz: “en este pacífico pueblo, en estas calles tranquilas, viene algo terrible, horripilante”. No te adelantamos más.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

112 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
4
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
3
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *