fbpx

“Colores Shop”, la tienda online que te propone todas las novedades de la temporada

2 min


Captura de pantalla de la web de Colores.

No estar al tanto de las tendencias de la moda, desde hace tiempo no es una excusa para vestir bien, pero si te interesa “lo que se usa”, ya no tendrás que informarte sobre lo trendy para la temporada y luego buscar esas prendas entre páginas y páginas. Todo lo que hay en Colores se corresponde con el momento actual.

¿Has sentido que encontraste la ropa ideal para determinada ocasión, pero no te combina en ese tono? ¿Cuando seleccionas tu talla no hay gran disponibilidad de gamas cromáticas? Pues te contamos que un mismo artículo en Colores Shop aparece en varias tonalidades.

Esta tienda virtual fue creada hace pocos meses y surgió a partir del interés de ofrecer un mejor servicio. Empezó a gestarse en medio de la cuarentena a causa del coronavirus. Sus creadores vieron un video de compra por internet y tuvieron la idea de crear su propio “establecimiento” online, con una esencia propia. “Nos dejamos llevar por el impulso y la emoción y empezamos a soñar con eso”, comentaron a Cubalite.

Detrás de Colores hay dos emprendedores de origen cubano y eso se nota. La apuesta por lo llamativo y la calidez son solo algunas de las características que la distinguen.

En la web, con un diseño sencillo, resaltan las imágenes de los artículos de gran atractivo, insisten en las siluetas y la elegancia a la hora de llevar esas prendas. En la descripción incluyen detalles técnicos como la guía de tallas y los diferentes colores. Para tardes de paseo, eventos y fiestas nocturnas, sesiones de entrenamiento en el gimnasio o, simplemente, para disfrutar del verano, en Colores hay una prenda esperando. Tienen categorías como “mujer”, “niños”, “hombre”, “verano”, “deporte”.

Si no encuentras lo que deseas, contacta con el equipo. La atención al cliente, con un servicio personalizado, está garantizada mediante un chat en la misma página (es bilingüe, y quien te atiende, domina perfectamente el español y el inglés). Sus productos llegan a todo el mundo de forma segura, rápida y eficiente.

AD Media Solution es la encargada de gestionar Colores Shop. Su estrategia en redes sociales va más allá de mostrar sus artículos, pues se puede comprar directamente desde Instagram Shopping, Facebook Shops y Pinterest. Por estas vías anuncian ofertas, descuentos y novedades.

Artistas e influencers visten con ropa que oferta esta tienda, entre ellos, Oliiannys (coach online) y Eylen Remón (cantante que ha formado parte de agrupaciones como Anacaona), a quienes hemos podido ver, en más de una ocasión, luciendo prendas de Colores Shop.

Esta web podría convertirse en uno de tus sitios favoritos porque una vez que accedes, pudieras sentir la necesidad de entrar una y otra vez para seguir viendo sus ofertas. Quizás llegues a querer visitarla a menudo para mantenerte al tanto de las novedades y rebajas: seguro tienes suerte y esas gafas que te habían gustado tienen un descuento.

Comparte la prenda que te gusta con quien quieras en las redes sociales. Aprovecha y dale a conocer a tus allegados el regalo que quieres para tu próximo cumpleaños.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!