fbpx

Comida a domicilio en La Habana para esta “cuarentena 2.0”: Varios restaurantes y una novedosa aplicación

4 min


Estamos de vuelta en casa, luego de la probadita de fase 1 en la que varios se dieron alguna escapada a sus restaurantes y bares preferidos. Ahora, en esta “cuarentena 2.0”, muchos establecimientos no han querido perder el vínculo con sus clientes y la clave ha sido fidelizarlos, estrechar más el intercambio, escucharlos y tratar, en la medida de lo posible, de satisfacer sus necesidades.

Debido a lo anterior, actualizamos este listado con opciones de servicio a domicilio en La Habana, que incluye las más variadas ofertas. Algunas parecen increíbles, alocadas, pero todo sea por atraer nuevos clientes o hacer felices a los de siempre.

Cubacitas

Vedado Buffet

Una de las ofertas del restaurante Vedado Buffet. Foto tomada de su página en Facebook (@VedadoBuffet).

De este restaurante y su sistema de buffet ya te hemos hablado antes. Por estos días, proponen ofertas actualizadas cada jornada, con el fin de garantizar disponibilidad. Sus opciones vienen con una especie de leyendas y símbolos que significan, por ejemplo, ideales para compartir entre familiares y amigos, novedades con respecto a días anteriores, rebajas. Algunas opciones son solo disponibles si se recogen directamente en su sede.

Para aquellos clientes asiduos y todos los que quieran sumarse, han creado el Club de tragones, un grupo de WhatsApp. Este no es un espacio estandarizado, cerrado y solo para que los administradores den a conocer las ofertas; permiten el debate, lanzan preguntas a sus seguidores sobre la posibilidad de incluir nuevas opciones y también les interesa conocer qué otros platos les apetecería probar.

Puedes contactarlos por:

+53 78305898
+53 59331207
+53 52491042 (WhatsApp)
vedadobuffet@gmail.com

Jibaro´s

Cocteles a domicilio y facilidades para el networking: las nuevas propuestas del restaurante Jibaro’s

Ni el menú, ni nada que lleve el sello Jibaro´s es común. Esta vez, en la segunda cuarentena, mediante el grupo de Whatsapp, #Jibaritxs, han continuado con sus servicios, con comida solo para recoger o enviar a domicilio. Como novedad, incluyen coctelería ready to drink, además de entrantes y platos principales (variadísimos: fideos al estilo Singapur, pimientos piquillos rellenos, satay de cerdo, ensalada thai…); ofertan algunos preelaborados como croquetas, albóndigas, hamburguesas y raviolis. Cada día tienen nuevas propuestas, debido a la disponibilidad de ciertos productos.

Además de lo anterior, proponen un sistema de reciclaje para el envase de los cocteles: si los devuelves, tendrás un 10 % de descuento. Continúan con sus viernes temáticos (Japón, Tailandia…) y una oferta especial -michelada fula: disponible de viernes a domingo, que incluye la mezcla para dos tragos y dos cervezas. Otra de sus ofertas llega los jueves: cocteles ready to drink en 1 cuc: mula jibara (ginger ale artesanal de Jibaro´s, escencia de coco, melaza y limón) y Daisy (Havana Club 3 años, cordial de tamarindo artesanal, salsa inglesa, una pizca de sal de apio y ginger artesanal).

Contactos:

Vía WhatsApp: +53 55826208

Teléfono fijo: +53 78601725

Oasis Nelva

Foto tomada de la página en Facebook de Oasis Nelva (@oasisnelva).

¿Recuerdas cuando te hablamos del brunch, esa moda de desayunar tarde o almorzar temprano, y comer aperitivos ligeros acompañados de cocteles…? pues esta es tu oportunidad de sumarte. Estás en casa y Oasis Nelva te oferta todo lo qu necesitas para esto: empanadas, wraps, bizcochos, crepes, croquetas y las mezclas de algunos cocteles como fruta tonic o stay home (una combinación de Havana Club, macerado de frutas naturales y jugo de limón y jengibre)

Contacto vía WhatsApp: +53 52939758

CNA Soroa PioLindo

Foto tomada de la página en Facebook del negocio (@CNASoroa).

Con precios súper económicos y una curiosa estrategia en redes sociales… “Gusafternun, guarever….”, al más puro estilo cubano, llegan sus ofertas. Esta fonda, ubicada en el municipio Centro Habana, en la intersección de las calles Belascoaín y Salud, te propone, por ejemplo, “vasitos con helado dentro obvio” y “honestas y sabrosas completas a 50 mn y en cajitas de cartón”. Sencillo, pero con toda la calidad y el empeño que requieren estos tiempos.

Contacto: +53 52956668

La Catedral

Foto tomada de la página en Facebook del negocio (@mirestaurantencuba).

Aunque las vías para contactar son varias, están potenciando el canal/grupo en Telegram @DomicilioCatedral, con ofertas exclusivas para pedidos, y no dejan lugar para la imaginación, pues cada opción va acompañada de una imagen.

-Por la orden de dos pizzas, te regalamos una tercera;

-Pedidos en el municipio Plaza de la Revolución con envío gratuito;

-Por cada pizza, sándwich o comida que pidas, te regalamos una lata de refresco;

-Por la compra de 3 hamburguesas, recibes una gratis;

-Los combos más alocados: dos pizzas y un pomo de refresco; cuatro pizzas y un paquete de café o una caja de cerveza.

Contacto: +537 8300793

Mercy Bar-Café

Foto tomada de la página en Facebook del negocio.

Desde 1ra y 70, uno de los lugares más concurridos en ese poco tiempo de primera fase que tuvimos los habaneros, también potencian el intercambio vía Telegram. En @domiciliomercybar proponen algunas de las siguientes ofertas:

-Por la orden de dos platos fuertes, te regalamos dos cervezas;

-Por la orden de 3 pizzas, recibes una botella de vino gratis;

-Gratis los pedidos a domicilio en el municipio Playa;

-Por la orden de dos lasagnas, recibes una pizza de queso gratis.

Contacto vía WhatsApp: +53 59361254

App Pa mi Casa

Foto tomada de la página en Facebook de la aplicación (@PaMiCasaApp).

Diseño con colores atractivos, variedad de establecimientos (más de 20, lo cual se traduce en diferentes opciones: dulcerías, pizzarías, cocina especializada) y una señalización para la oferta del día, los más populares o los nuevos… Esas son solo algunas de las características de esta aplicación para encargar comida que te permite escoger entre envío a domicilio o recogida en el lugar. Incluye también la oferta de X Wines, la marca cubana de vinos artesanales.

Puedes descargar la app en su web oficial.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

272 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *