fbpx

¿Cómo ENVIAR COMIDA A CUBA de manera rápida y sencilla?

2 min


Lo que debes hacer para enviar comida a Cuba es entrar en la web de Alabao, y te aseguramos que querrás repetir con frecuencia. Recomendamos esta opción, pues tiene ofertas para todo el país. Probablemente encuentres una infinidad de sitios, pero aquí te presentamos uno que posee rapidez y facilidad.

¿Qué opciones para enviar comida a Cuba desde Estados Unidos tiene Alabao?

Si usted está en otro país, se fue hace tiempo de casa y no conoce bien los gustos de los suyos acá, la mejor opción para enviar comida a Cuba desde Estados Unidos o desde cualquier otra nación es Alabao, porque te permite no cometer el error de mandar un producto que quizá no sea del agrado de tus seres queridos ¿Cómo lo hacen? Permiten la opción de pagar un crédito para que el beneficiario lo consuma a su gusto y elija lo que realmente desee.

Desde esta web encontrará ofertas variadas para complacer a los paladares más exigentes: comida criolla, italiana, japonesa, hasta menús semielaborados que están muy en tendencia.

Si domina bien la situación en cuanto a preferencias culinarias de su familia o amigos en Cuba, la mejor vía es pagar por platos específicos (sushis, lasañas, …) o combos para familias numerosas (cuatro pizzas con diferentes agregos; hamburguesas con batidos de helado; ropa vieja con guarnición para cuatro personas y cervezas).

La cantina es otro de sus servicios, del cual ya te habíamos hablado, y que consiste en pagar para que tu familia reciba una comida diaria durante toda la semana, con un menú variado que incluye, como platos fuertes, pescado, cerdo, pollo y mucho más.

👉Regístrate y haz tu pedido aquí 🍔🍲🍣🍕🎂🍝 👈

Alabao: Regala cupones para consumir en restaurantes en Cuba

¿Es mejor enviar comida a Cuba elaborada o congelada?

Conseguir comida en Cuba a veces puede ser un proceso complejo, y más en medio de la pandemia del coronavirus, por tanto, Alabao lo facilita. Encontrar un lugar donde comprar carne de cerdo puede ser una odisea, sin embargo, desde esta web está la opción de mandar chuletas, picadillo y otras piezas.

Enviar productos congelados a Cuba tiene varias ventajas, pues permite que la familia prepare a su gusto los alimentos. Por ejemplo, si paga por hamburguesas o rollitos rellenos, los clientes, al recibirlos, pueden darles el punto de cocción que deseen. Si sabe de las habilidades culinarias de los suyos, puede enviarles sets de pizzas con todos los ingredientes para que la elaboren a su antojo.

Aun cuando en medio de la pandemia existen algunas restricciones para las reuniones grupales, Alabao te permite enviar comida para eventos ¿Es el cumpleaños de algún ser querido? Aproveche y mande todo para que no falten aperitivos como ensalada de atún, pinchos de jamón, bolitas de queso, tartas y cakes (aunque para esto último no necesita una ocasión especial, puesto que un toque dulce siempre viene bien).

Si todavía duda sobre cuál es la mejor vía para enviar comida a Cuba, le daremos otro dato: en Alabao, ahora mismo, están ofertando malta Bucanero. Quizás para ti no signifique nada, pero será una gran sorpresa para tu familia aquí. Te lo aseguramos.

¿Cómo enviar comida a Cuba? Paso a paso

  1. Regístrate en la web de Alabao. Deberás introducir tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña.
  2. Una vez creado el usuario, se enviará un enlace de confirmación a tu email y ya está.
  3. Después escogerás qué oferta deseas, podrás ver sus particularidades e, incluso, informarte sobre los locales que ofrecen los servicios.

👉Regístrate y haz tu pedido aquí 🍔🍲🍣🍕🎂🍝 👈


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend