fbpx

12 tiendas virtuales poco conocidas para comprar a través de EnZona en La Habana

3 min


Con el buscador de EnZoina puedes encontrar variedad de productos. Foto: Captura de pantalla de la web de EnZona.

Antes de comenzar a hablar de lo que se puede comprar en EnZona, es pertinente aclarar que esta reconoce como comercios a todos los negocios, empresas o entidades que tengan servicios a la venta mediante su plataforma, independientemente de cuál sea su modelo de gestión u objeto social. Por esto último, en el bulevar, al momento de realizar una búsqueda, aparecen “productos” tan variados como un curso de francés o un juego de cerámica.

Sobre EnZona, su funcionamiento y potencialidades ya te hemos hablado. También hemos aludido a su red de tiendas online, a nivel nacional, con muy variadas ofertas.

Entre los casi cien negocios virtuales que se encuentran activos allí, hoy presentamos varios que se encuentran en La Habana, cuyas ofertas son un tanto diferentes a lo que comúnmente encontramos a la venta.

Transfermóvil y Enzona… ¿Qué debes saber sobre las plataformas de pago cubanas? [Descárgalas aquí]




Alianza francesa

Este centro cultural para la enseñanza del idioma pone a tu disposición la compra de una suscripción para practicar en la plataforma Frantastique (en la misma donde habían ofrecido un mes gratuito). Allí podrás trabajar en línea, a tu ritmo, y aprender poco a poco.

Disponible en este enlace.

Casa Editora Abril

Literatura para todos los públicos, libros infantiles (La isla del coco; La capitana Adela y los toros de tamarindo) y otros como El diablo ilustrado y Santa lujuria o Papeles de blanco están disponibles con precios desde los 15 hasta los 25 pesos. También podrás acceder a revistas editadas por esa entidad, además de otras obras sobre temas específicos, como Casos y cosas del deporte o Geografía recreativa.

Disponible en este enlace.




Taller de Serigrafía René Portocarrero

A la venta tienen impresiones serigráficas sobre cartulina, con diferentes diseños y tamaños. Algunas de las obras son reproducciones de originales de autores como Eduardo Roca “Choco”, Mariano Rodríguez o Marcelo Pogolotti.

Disponible en este enlace.

El zorro y la flor

Comercializan productos de la galería de arte Génesis, creados a partir de ilustraciones llenas de “humor y zorreo”. Entre su oferta hay stickers (papel autoadhesivo) y bolsas de lienzo con diferentes impresiones.

Disponible en este enlace.




Editorial Pueblo y Educación

Su objeto social es la publicación de libros de texto para los diferentes niveles de enseñanza, así como de literatura complementaria. Tienen a la venta varios volúmenes de la obra Educa a tu hijo, que aparecen en la categoría de “autoayuda”, donde se brindan consejos para la crianza de los más pequeños.

Disponible en este enlace.

Hotel Caribbean

Esta oferta es en MLC (por lo cual debes tener asociada a EnZona una tarjeta de este tipo). Tienen disponibles combos de alimentos. De momento, cuatro distintos, entre ellos el especial 1 (ocho raciones de cremas, espaguetis, pizzas y líquidos como cerveza o refresco) y el especial 2 (seis raciones de brochetas, tostones, ensalada fría, minipizzas y líquidos).

Disponible en este enlace.




One Copy

Ofrece servicios de recarga para telefónos móviles y cuentas nauta. Funciona como un agente de telecomunicaciones virtual. Se debe enviar un mensaje o llamar a los organizadores para aportar la información necesaria, como el número de teléfono o el correo para la navegación.

Disponible en este enlace.

Regalitos Miau

Detalles y adornos hechos con cerámica fría, bolsitas de papel para guardar regalos con carteles de celebraciones específicas forman parte de sus propuestas. Las manualidades y artesanías aquí comercializadas sirven para festejar cualquier ocasión.

Disponible en este enlace.




Romi Mascotas

Desde la tienda especializada en artículos para mascotas se ofertan pipetas antiparasitarias, eficaces en el control de pulgas, piojos y garrapatas en perros y gatos. En esta página aparece explícita la información de las tarifas de envío, que llega también hasta Mayabeque.

Disponible en este enlace.

MagOz photography

Servicios de fotografía (sesiones en exteriores de dos horas de duración), imagen publicitaria de productos y espacios (detalles para promocionar negocios) y arte a la vista (venta de fotografías impresas) son algunas de las categorías que ofrecen.

Disponible en este enlace.




Algo más que arte

Juguetes de cartón y madera, conjuntos de mesas y sillas y utensilios como organizadores, portacuchillos o posavasos aparecen en su catálago. Tienen artículos pensados para varias necesidades del hogar: elevar laptop, portapapel higiénico o banquetas.

Disponible en este enlace.

Más con que

Este estudio creativo pretende llevar la cultura del buen diseño al público. En su tienda tienen artículos que, más allá de su finalidad utilitaria o lúdica, buscan homenajear a los clásicos de esta rama. Llaveros, libretas, soportes para móviles, pullovers, bolsos y hasta un juego didáctico para la creación de patrones forman parte de sus productos.

Disponible en este enlace.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!