fbpx

Confirmado: ya se conoce la próxima telenovela donde actuará César Évora

2 min


César Évora. Foto: @elultimoreymx/ Instagram.

Una de las próximas novelas de TelevisaUnivision tendrá por título Perdona nuestros pecados y está a cargo de la productora Lucero Suárez.

El elenco empezó a conformarse en el mes de julio y en agosto corrían con los preparativos de imagen y lecturas de guiones. Las grabaciones de las primeras escenas comenzarán en el mes de octubre y se espera su estreno para el 2023.




La obra será una versión de la chilena de igual nombre, cuyas dos temporadas se estrenaron en el canal Mega entre 2017 y 2018. En la original, los sucesos se originaron a partir de la llegada de un nuevo párroco a la villa, el cual arribó para buscar venganza. A la par de ello, hubo otras historias de amores imposibles, conflictos de clases y todo un entramado de relaciones complejas.

Durante su estreno en el país sudamericano, alcanzó récords de audiencia y fue líder en su franja horaria, emitida cerca de las 11 de la noche.




El remake tendrá como eje central “la vida de Elsa, hija del hombre más rico y violento del pueblo de San Juan, y Andrés, un joven humilde y trabajador. Ambos se enamoran, pero el padre de ella no está de acuerdo con la relación por considerar que él no es digno del amor de su hija”, según la reseña del sitio Vida Moderna.

La obra está protagonizada por dos parejas: una conformada por los actores Oka Giner y Emmanuel Palomares, y la otra estará compuesta por Erika Buenfil y Jorge Salinas.




Recientemente, varios medios han anunciado otros nombres que se unirán al reparto y entre estos está el del cubano César Évora. El galán ya había trabajado con la productora en su anterior telenovela, SOS, me estoy enamorando (2021-2022), donde dio vida a Leopoldo Fernández.

El antillano acaba de participar en la miniserie biográfica sobre la vida del cantante Vicente Fernández, titulada El último rey: el hijo del pueblo.

Osvaldo León, Mario Morán, Fernanda Urdapilleta, Rocío de Santiago y Marisol de Olmo son otras figuras que se sumarán al cast de Perdona nuestros pecados.




Cesar Évora salió hacia México con solo 42 dólares y logró triunfar en el mundo de las telenovelas


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me encanta la página y m gustaría estar en esa página para poder también disfrutar d todo los servicios q brinda

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format