fbpx

Conozca a la vidente cubana que arrasa en las redes sociales

4 min


Si hubiera que hacer una lista con las predicciones más acertadas de todos los tiempos, habría que colocar a Nostradamus, al pulpo Paul y a los guionistas de Los Simpson por encima de otros célebres videntes.

Sin embargo, a la par de los increíbles dones demostrados por estos adivinos tan mediáticos, existe una cubana que, para muchos, está a la altura de cualquiera de los anteriores. Ella es conocida como Mhoni y su don despertó luego de que un rayo la impactara el 13 mayo de 1989, según declaró en una entrevista de 2016.

“Mi abuelita tendía la ropa en la mata de aguacates y allí cayó el rayo, que me entró a mí por la mano y me salió por el pie. Me aventó como tres metros y, al abrir los ojos, me vi en un lugar oscuro, como una caverna en donde había gente llorando y gritando. Luego vi como unas lucecitas rojas que descendían del cielo y me vi caminando por un río cristalino. Entonces entendí que estaba en el infierno y que aquello era una advertencia de Dios para decirme que debía portarme bien”.




Entre los aciertos que ha anunciado esta mujer, nacida el 21 de marzo de 1977 en la mayor de las Antillas, pueden mencionarse la catástrofe provocada por el tsunami y el terremoto de Fukushima en 2011, así como el reciente conflicto entre rusos y ucranianos que mantiene en vilo a medio mundo.

Hija de madre cubana y padre mexicano, el pasado de Mhoni en su país natal fue muy difícil. Desde pequeña notó que había algo diferente en ella. “Siempre tuve preferencia por los hombres y anduve vestida de mujer, a pesar de criarme entre puros hombres, pues tenía ocho primos y varios tíos” declaró.

“Al morir mi mamá, mi abuelita se encargó de criarme. Recuerdo que cuando ella me llevaba al Círculo Infantil, yo llegaba llorando porque allí me decían que yo era un niño y me llamaba Rafael. Mi abuelita, al ver lo que pasaba, fue conmigo a ver a la maestra y le pidió que me llamara Mhoni”.




Más adelante, a los 17 años, se hizo la primera operación para cambiar su sexo, la cual incluyó una castración absoluta de la que se arrepintió luego. “Les digo a todos mis amigos: si quieren no se operen (…) porque viene después una descompensación hormonal muy fuerte que he sufrido hasta ahorita. Creo que, de hacerlo otra vez, hubiera llevado un proceso diferente, no tan radical”.

Además de este traumático período, ha contado que sus experiencias sexuales comenzaron como prostituta. “Un día, un vecino me llevó con él al Malecón para que conociera un amigo suyo francés. El chico estaba guapísimo, tenía como 23 años y yo solo 14. Y me dice mi amigo: ‘¿sabes qué? Él quiere estar contigo’. Yo, en ese momento, no sabía nada de eso, pero al final tuvimos una relación más larga y eso me permitió ayudar económicamente a mi familia”.

Dedicarse a vender su cuerpo fue algo que hizo hasta el final de su adolescencia. Durante ese lapso llegó a estar presa cuatro meses antes de salir definitivamente de aquel mundo. Sus recuerdos de aquella etapa, dice, no son los mejores.




Años después de aquella cirugía que removió sus genitales masculinos, Mhoni regresó al quirófano varias veces para modificar su cuerpo, aunque de forma más leve. Entre esos retoques se cuentan tres operaciones en sus pechos, una liposucción, así como sendas intervenciones en la nariz, las caderas y las piernas.

Una vez establecida en México, comenzó una carrera en los medios de comunicación, a través de los cuales se ganó la fama de ser una de las más certeras en sus predicciones.

Ha aparecido en shows de televisión como Noches con Platanito (Estrella TV) y tuvo su sección, La ruleta esotérica, en el programa Hoy (Las Estrellas), en donde trabajó hasta su despido en octubre de 2019. Actualmente, varios periódicos latinoamericanos publican sus vaticinios sobre los horóscopos, entre ellos, los aztecas El Heraldo de México y La Verdad, además de La República (Perú).




Más allá de los medios convencionales, desde 2014 Mhoni está presente en YouTube y también tiene perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, desde donde promociona sus servicios y también ofrece sus conocimientos de astrología a los usuarios de dichas plataformas. Entre todas, tiene alrededor de 10 millones de seguidores.

Uno de sus momentos más “claros” fue cuando se refirió a la futura investidura del cardenal Jorge Bergoglio como Francisco, el primer Santo Padre de nacionalidad americana.

“Dios me dijo: ‘dile a la gente que tendremos Papa latino el 13 de marzo de 2013 y que saldrá de Argentina o Brasil’. También acerté con Ninel Conde cuando le dije que estaba embarazada y tendría un niño. En otra ocasión, con un amigo narco, que ya murió, le canté todo lo que le pasaría y le comenté, de casualidad, lo mucho que me gustaría tener un Mustang convertible amarillo, con techo negro. Al día siguiente apareció el carro en mi garaje”, contó.




No obstante, no siempre se ha cumplido lo que ha dicho, como ella misma ha confirmado. “Cuando me equivoco es voltear al cielo y decir ‘gracias Dios por equivocarme’. Ahí me doy cuenta de que Mhoni Vidente sigue siendo un ser humano”.

En una reciente entrevista concedida a El Heraldo de México, relató que, entre las visiones que le han llegado, se encuentra la de su propia muerte. “Pongo yo a rezar a todos el día 17 de cada mes, no el día 13. El día 17 de cada mes los pongo a rezar el rosario o padre nuestro porque yo sé que Mhoni Vidente, el 17 de algún mes próximo, va a fallecer por culpa del atentado de una persona que se cree fanática de la religión y piensa que yo soy lo contrario a eso. Pero no, no tengo miedo”.

Entre sus anuncios para 2022, se cuentan la idea de que el futbolista Javier “Chicharito” Hernández se casará con una mexicana, que Ben Affleck y Jennifer López tendrán un bebé y que Kim Kardashian pronto presentará a la mujer por la que dejó a Kanye West.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format