fbpx

Conozca al cubano, excorista de Leoni Torres, que se roba el show en La Voz España

3 min


Pablo Hernández. Foto tomada de su perfil en Instagram (@pablohernandezmusic).

Al grano: el cubano que acapara titulares es Pablo Hernández y brilla tras los micrófonos de La Voz España.

Cantante, compositor… músico en toda su expresión, nació en Chambas, Ciego de Ávila. Allí comenzó su inclinación artística. “Cantar siempre ha sido mi sueño, lo tuve claro desde el principio”, es una frase que puede leerse junto a una foto de Pablo en una publicación en redes sociales.

Para materializar su sueño, con 18 años partió hacia La Habana en búsqueda de posibilidades para desarrollar su talento. Mediante un proceso de casting, llegó a la agrupación de Leoni Torres, junto a quien se presentó en varios escenarios nacionales e internacionales.




En 2019, como cierre del año, estuvo acompañándolo a él y a su banda en el programa 23 y M. Allí se anunció también el comienzo de su camino en solitario. Sobre el cantante, Leoni dijo: “Pablo tiene mucho talento, tiene que aprovecharlo. Compone bien, escribe sus canciones, toca guitarra y canta espectacular, tiene que explotar eso”.

Luego vino Ahora, su primer sencillo, al cual describió de la siguiente manera: “fue una historia muy casual: el amor que siempre anhelamos y es muy difícil de conseguir; el que se desea que sea perfecto y todo fluya. Soy de las personas que, en estos tiempos, cree en el amor verdadero; se puede conocer a una persona y no tiene que ser tan preparado. Hay cosas naturales de las vida que se dan, amores bien lindos que tienen esa esencia improvisada del momento, eso que no te esperas, pero que buscabas”.




Desde hace algunos meses, reside en Madrid, junto a su  pareja Laura Barquero y su bebé, Lucía. El mismo día del bautizo de la pequeña, le comunicaron al cantante que había sido aceptado para participar en el talent show La Voz España.

Gracias a su actuación en la actual temporada, se ha puesto en boca de muchos seguidores del programa. Con una versión de Bachata rosa, tema de Juan Luis Guerra, arrasó en las audiciones a ciegas e hizo que, inmediatamente, los jueces Luis Fonsi y Alejandro Sanz se giraran y lo quisieran en sus equipos.




Los otros dos miembros del jurado, aunque no reaccionaron a tiempo, también alabaron al cubano. Malú reconoció su talento y calificó su voz como “increíble”, mientras Pablo Alborán se mostró arrepentido por no haber girado su silla.

El antillano se decidió por el equipo de Alejandro Sanz, quien dijo de él:  “estaba escuchando todo el rato. Creo que tiene una voz con mucha potencia, muy particular, con frecuencias graves muy potentes”.




Después de su camino como parte de una exitosa orquesta y luego de algunas presentaciones en solitario, Pablo ha dicho que con La Voz ha llegado la oportunidad que “necesitaba y no la voy a a desaprovechar”.

Por su parte, quien fuera su mentor, Leoni Torres, compartió en sus redes sociales el el momento de la presentación del joven y el instante en que se viraba Alejandro Sanz y recibía el reconocimiento de los jueces y el público. Junto a las imágenes, escribió el siguiente texto: “Ver este video me ha dado mucha alegría, ya que sé el talento que tienes. Sé que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista. Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí frente a ti. Mucha suerte, hermano”.

Los cubanos generalmente han sorprendido en este concurso y tenemos la certeza de que veremos mucho más de Pablo.

Lee más:

¿Quiénes son los cubanos que participan (ahora mismo) en populares reality shows?





¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!