¿Habrá una cuarta temporada de “True Detective”?

2 min


Print Friendly, PDF & Email
La gran actuación de Mahershala Ali en el papel de Wayne Hays es uno de los factores que ha influido en el regreso de “True Detective” a planos estelares. Foto: HBO.

True Detective nos dejó a todos boquiabiertos en 2014 cuando estrenó una fascinante historia de suspenso, apoyada en las descomunales actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La serie de HBO impresionó por igual a la audiencia y a los críticos, una rareza al alcance de pocas. Se alzó con un par de premios Emmy: Mejor Dirección y Casting, además de obtener otras cinco nominaciones. El público respondió con un cierre superior a los 3 millones 500 mil espectadores en Estados Unidos durante la emisión en vivo del desenlace.

La segunda temporada no tuvo nada que ver con su predecesora. Comenzó con una alta audiencia gracias al empuje del año anterior, pero los televidentes se fueron desentendiendo de ella a medida que la trama avanzaba. Pese a que Nic Pizzolatto, nacido en Louisiana y descendiente de italianos, repitió como guionista principal, el grupo de seis directores encargados de los ocho capítulos no estuvo a la altura del californiano Cary Joji Fukunuga. Tampoco Colin Farrell tiene el talento de McConaughey o Harrelson.

Sin embargo, cuatro años después, la cadena recuperó True Detective con un nuevo espíritu y otra vez la pluma de Pizzolatto, quien incluso dirige los episodios cuatro y cinco. La serie ha vuelto a cautivar, aunque ya no conserva los niveles de rating anteriores. El capítulo con más audiencia fue el cuarto, que sentó a un millón y medio de estadounidenses frente a la pantalla. Todavía restan un par de domingos para el final, no obstante ya se habla sobre su continuidad.

Casey Bloys, presidente de Programación de HBO, declaró al portal Deadline, que estaban “muy felices” con la serie, “encantados con las reseñas” de los especialistas y las “excelentes actuaciones”. Develó igualmente que a nivel global han llegado hasta los ocho millones de espectadores.

“Creativamente, en cuanto a las calificaciones, tiene todo lo que queríamos”, expresó Bloys, quien dejó el futuro del policiaco en manos de su creador Nic Pizzolatto. “Creo que lo vamos a manejar de la misma manera que la última vez: si Nic tiene una idea que le entusiasma, hablaremos de ello pero no nos precipitaremos en nada. Creo que Nic está disfrutando del éxito actual del programa y quizás haya algo que se está filtrando pero aún no nos ha llegado nada”.

Por tanto, todo dependerá de la creatividad de Pizzolatto, que esperemos esta vez sí mantenga el nivel.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

26 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend