fbpx

Cubana tendría su propio reality show al estilo de las Kardashian

2 min


Niurka Marcos. Foto tomada de People en Español.

La telerrealidad llega a niveles que parecen no tener límites: ha mostrado supervivencias en lugares inhóspitos, competencias de las más raras habilidades, e incluso se ha adentrado en los hogares de muchas celebridades para hacer públicas sus rutinas.

Ejemplos hay miles, algunos extremadamente conocidos como Keeping Up with the Kardashians, o The Simple Life, aquel donde Paris Hilton y Nicole Richie dejaban de lado el glamur y comenzaban a trabajar en lugares normales.




Para el público latino existe el referente de La familia Derbez, no obstante, varios medios de prensa como La Opinión (de prestigio en la comunidad hispana de Estados Unidos), coinciden en que, si alguien es candidata idónea para mostrar su vida y exhibir su intimidad, esa es Niurka Marcos, a quien catalogan como “irreverente”, “sin pelos en la lengua”, “sin miedo al qué dirán”.

La cubana ha estado en el centro de varias polémicas y, al parecer, tras su eliminación del reality La Casa de los famosos, donde para muchos era una de las favoritas, se ha quedado con ganas de más.

Antes te contamos sobre su incorporación a dicho show, donde la vedette de 54 años protagonizó varias escenas candentes, algunas tan subidas de tono que Telemundo no pudo emitirlas.




Controversial cubana estará en nueva temporada de exitosa versión del reality “Gran Hermano”

En la revista People en Español citan a su hija Romina, quien adelantó que, si se hace un reality en su casa, será “una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa”.

La joven que sigue los pasos de su madre como actriz, cantante y bailarina, reconoció: “nosotros siempre decimos ‘¿por qué no nos graban?’ ‘¿Por qué no hay alguien grabando todas las tonterías que decimos los Marcos”.




Por su parte, en el Diario NY especifican que fue Niurka quien dijo a las productoras que estaban “tardando” en filmar su cotidianidad. Ella lo propuso y ahora está inmersa en las negociaciones del proyecto.

En ese programa seguramente se apuntaría, entre otras situaciones, hacia la relación de la cubana con sus hijos: Kiko, el mayor, hijo de un mexicano; Romina y Emilio Osorio, el menor, fruto del matrimonio con el productor de Televisa, Juan Osorio. Con 30, 26 y 19, solo el primero de estos ha preferido mantenerse al margen de la vida pública, pero para los otros no debería ser un problema el seguimiento mediático.

Niurka Marcos, la vedette cubana detrás de varios escándalos


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format