fbpx

Descarga la nueva actualización de “DatosCuba”, la app para gestionar tu consumo

1 min


DatosCuba, la aplicación que te permite estar al tanto del consumo de tu paquete de datos, ¡tiene una nueva actualización!

Con la versión 0.7.3, en Android, podrás activar y desactivar la animación en el gráfico del porcentaje, ajustar la transparencia del widget. Los desarrolladores realizaron mejoras que podrás percibir a la hora de enviar los errores; agregaron un botón de actualización manual en la vista de los paquetes; efectuaron cambios en la interfaz y corrigieron errores menores. Podrás consultar ahora los términos de la app y podrás cerrar sesión.

Si después de actualizar a la última versión, la app le muestra irregularidad en los datos del paquete de internet, debe cerrar sesión y volver a iniciar.

Antes te habíamos hablado de esta aplicación. Si no lo recuerdas o no lo viste, mira para acá:

Con esta aplicación cubana puedes seguir de cerca el consumo de tus datos móviles

Veamos ahora algunas opiniones que encontramos en la Play Store sobre esta app:

Wilmer Despaigne: “Llevo poco mas de una semana usándola y me funciona perfectamente ¡Felicidades! Me es muy funcional, la recomiendo”.

Luis Javier González: “Hasta ahora todo OK en Xiaomi Mi 5x con Miui 10. Para ser una beta bien buena está. A medida que vaya probándola decido si mantener mis 5 estrellas. Gracias por el trabajo que han hecho. Luego enviaré mis sugerencias por correo”.

Ángel Luis Rodríguez Álvarez: “Hasta ahora van muy bien, no me ha fallado, y para colmo, te responden las dudas e inquietudes en el mismo día. Excelente aplicación y mejor aún el equipo tras ella”.

Yoan Fernández: “Exelente aplicación para gestionar los paquetes de datos de ETECSA ¡Felicidades! Ahí van mis 5 estrellas… la amo”.

La nueva versión puedes descargarla en: Play StoreCubApk, Apklis y Apk Pure.

 

Captura de pantalla de la aplicación.
Captura de pantalla de la aplicación.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

52 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
4
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
3
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *