fbpx

Dentro de 10 días volverán al terreno José Ibar, Yadel Martí, Jorge Fuentes y otras estrellas

2 min


Maels Rodríguez será uno de los participantes. Foto: Getty Images.

Cada enero, en los últimos años, uno de los mejores regalos que reciben los seguidores del buen béisbol de la ciudad de Miami es el Juego de Estrellas Cubanas de todos los tiempos, asentadas en Estados Unidos. Un espectáculo deportivo y social de gran aceptación desde su surgimiento, estará efectuando su décima edición el sábado 2 de enero en el tradicional terreno número 3 del Tamiami Park, a partir de las 11 de la mañana, de acuerdo a un comunicado divulgado por los organizadores del evento hace varios días.




Sin otro propósito que reunir a legendarias figuras de la pelota cubana y a otros jugadores de menos aval, para el disfrute de los asistentes, entre los que se encuentran cada año muchos niños, la venidera versión se efectuará en conmemoración al Día de los Reyes Magos y, como siempre, contará con un fuerte respaldo mediático.




Usualmente se nombran Occidentales y Orientales los planteles en los Juegos de Estrellas pertenecientes a la Serie Nacional, pero en el caso de los dos elencos que jugarán dentro de diez días en la Ciudad del Sol, lugar que generalmente ha acogido el choque estelar, se designan Cuba Azul (representará a la zona occidental) y Cuba Rojo (defenderá la zona oriental).

El elenco azul, al decir del comunicado, estará dirigido por Orlando “El Duque” Hernández, José Ibar y Euclides Rojas (trío con fructíferos desempeños en el béisbol cubano) e igualmente conforman el equipo otros reconocidísimos nombres como los de Agustín Marquetti, Ángel Leocadio Díaz, Yadel Martí, Leonardo Tamayo y Edilberto Oropesa. También estarán los habaneros Ricardo Ramos, Juan Bravo y Luis Gustavo Pestana.




Por su parte, la escuadra roja tendrá como managers a Eulogio Vilanova, Jorge Fuentes y Jorge Hernández (los dos primeros con experiencias como mentores en la Serie Nacional), quienes estarán auxiliados por Román Suárez, Alain Soler, Luis Rolando Arrojo, Maels Rodríguez, Amaury Sánchez y Mario Lorenzo, varios de ellos con notables resultados en el principal torneo beisbolero de la Isla, y en los casos de Arrojo y Soler, llegaron a Grandes Ligas.

El comunicado concluye que se espera la presencia de otros brillantes jugadores de nuestro país, dígase Rey Ordoñez, Kendry Morales, Lázaro Vargas, Andy Morales, Víctor Mesa, Juan Carlos Millán, entre otros. Por el bien del espectáculo, ojalá se cumpla la asistencia de todos los excelentes atletas mencionados en este material y algunos más que decidan sumarse.





¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.L.R.

× ¡¡¡Contáctanos!!!