fbpx

Descubre “Cuba en 360”, recorridos virtuales para nostálgicos

2 min


Imagen de la Plaza de armas. Foto: Cuba en 360.

¿Extrañas las calles de La Habana con su gentío habitual?

¿Te has preguntado cómo es por dentro la Catedral de La Habana?

¿Nunca has visitado el museo de la cuidad?

Si leíste lo anterior con voz de anuncio, la cuarentena y el encierro ya van haciendo efecto y ha llegado el momento de cambiar de hobby.

Con los recorridos virtuales de la página Cuba en 360 puedes conocer La Habana, revivir lugares, sentir la vibra de sus calles llenas de personas, donde se mezclan los turistas ávidos de conocer sitios míticos con los nacionales que por allí transitan, viven o también pasean.

En esta web encontrarás opciones para todos los gustos: lugares históricos como el Castillo de la Real Fuerza o El Templete. Es posible ver –en varias direcciones, gracias a la tecnología 360– calles de la Habana Vieja, la Plaza de la Catedral, la Plaza de armas, el Capitolio y sus alrededores. Al momento en que fueron captadas esas imágenes, centenares de personas desandaban y disfrutaban esos sitios.

Si estás planeando desde ya, y con detalles, qué harás cuando acabe el confinamiento, deberías saber que Cuba en 360 permite, además, visitas virtuales a restaurantes como La guarida o La Torre, donde es posible apreciar minuciosidades de estas instalaciones, así como las espectaculares vistas de la ciudad de La Habana que ofrecen. Aunque si ya has estado allí, siempre puedes revisitarlos con la nostalgia del recuerdo.

Es útil, incluso para planear vacaciones, pues incluye panorámicas de casas de arrendamiento cerca de la playa, hostales y apartamentos en el centro de la ciudad de La Habana y hoteles como Santa Isabel o Deauville.

Dicen que la tecnología 360 mejora la experiencia de los usuarios, pero va mucho más allá: los conecta y crea un vínculo especial. Es como estar en ese sitio y poder ver en todas las direcciones lo que haríamos si de verdad estuviéramos ahí. En su web comentan que la experiencia permite “hacerse una idea lo más auténtica posible del lugar que estás observando desde la comodidad de tu propio ordenador”.

La página tiene un diseño sencillo que permite una fácil interacción. Ubicados por categorías distintivas se encuentran paisajes, museos, parques, plazas y otros. Para aquellos que necesiten orientarse, ofrecen un mapa con informaciones útiles como paradas de ómnibus, sitios emblemáticos, y resaltados aparecen los lugares de los que poseen testimonio gráfico.

Si quedas encantado con los contenidos que aparecen, debes saber que su equipo también ofrece asesoría y servicios de diseño web, programación y fotografía panorámica.

Si quieres contactarlos, aquí te dejamos los detalles:

Email: ceo@cubaen360.com

Teléfono: +(53) 5 6568653


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

667 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend