fbpx

Día de las madres: ¿Qué ofertas y descuentos traen algunos emprendedores cubanos?

3 min


Otro día de las madres en plena pandemia y ya nos vamos adaptando a la idea. Las cenas en restaurantes se han mudado a nuestros comedores y las celebraciones a las salas de casa. Como estar en la calle sigue sin ser una opción recomendable, lo que sí aconsejamos es que no dejes pasar por alto este día.

Si hay quienes no han restado importancia a la ocasión esos son los emprendedores cubanos, los cuales han preparado las más variados ofertas y descuentos para hacer de este día una ocasión memorable.




Desde Cubalite te presentamos algunas de estas opciones:

Living Havana

 

Una cena completa, lista para ser consumida es la apuesta de Living Havana. Para cuatro comensales, sus ofertas incluyen filete de atún, carne de cerdo o pollo y puede ser acompañada de diferentes guarniciones (vegetales, arroz, vianda). Existe, además, la opción del MINIMAX y sus productos pre elaborados que siempre están disponibles.




Tilán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tilán (@tilan_oficial)

“Un tilín de Tilán, para ti, mamá” es el nombre que recibe la oferta de este emprendimiento dedicado a la producción de aceites y otros productos cosméticos naturales. Han optado por la creación de una bolsa donde incluyen tres artículos: uno de ellos es una esencia exclusiva creada para la ocasión. Además, aquellos que se decidan, recibirán el regalo en la puerta de sus casas sin coste adicional de envío.




Mandao

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandao (@mandao)

Las cestas de Mandao se nos han hecho habituales en las ocasiones especiales. Son conformadas seleccionando cuidadosamente cada producto para crear una propuesta única. En esta ocasión tienes para escoger entre algunas con variedades de dulces (galletas de jengibre, donas, trufas, bombones) y vino, y otra opción con carnes y embutidos.

Desde su aplicación también podrás acceder a otras opciones y descuentos que han preparado los negocios que incluyen.




Wära

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wära (@wara_cuba)

Wära también se suma a la celebración por el día de las madres. Este equipo ha creado, para la ocasión, una cajita especialmente decorada, en cuyo interior habrá trufas para maridar junto a crema al ron con secretos de la abuela. Como cortesía, incluyen una tarjeta que puede ser diseñada a su gusto.




Herbolaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Herbolaria-Cuba (@herbolariacuba)

Tres paquetes conformados con jabones, mascarillas o bálsamos, todos de confección artesanal es la oferta de Herbolaria. Cada “combo” está inspirado en una flor: azucena, flor de loto y de cerezo, representando la esencia de cada una.

Dador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DADOR (@dadorhavana)

También es posible regalar ropa hecha a mano, con tejidos como lino o algodón y diseños exclusivos. Desde la marca Dador ofrecen un 10% de descuento en el precio de sus prendas.




Pa mi casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pa’mi Casa App (@pamicasaapp)

Desde esta aplicación podrás acceder a las ofertas de algunos comercios como Máximo Bar-Restaurante o Mercy Bar-Café, que han preparado “soluciones” que incluyen tapas variadas para picar, platos fuertes y hasta postres.




Rox 950

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROX950 (@rox950_oficial)

Para que regales en este día de las madres “emociones de plata”, todas las joyas de la marca ROX 950 tienen un 10% de descuento. De igual manera, han creado algo especialmente para la ocasión: se trata de una pulsera con colgantes en los que están reflejados los amores de mamá.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!