fbpx

¡Estas imágenes te darán hambre! 6 emprendimientos que ofertan donuts en La Habana

3 min


Las rosquillas triunfan y no solo en las fotos de Instagram. Las franquicias de estos dulces llevan años como líderes de mercados en distintos países, lo que demuestra que su producto es de alta demanda y aceptación. En Cuba no tenemos Dunkin, fundada en Massachusetts en 1950, ni Donuts, marca española registrada desde 1962, pero han surgido varios negocios que ofertan productos similares.

Desde Cubalite te presentamos un listado de emprendimientos dedicados, ya sea por entero o que lo incluyan en su oferta, a la confección y comercialización de Donuts. Desde ya te adelantamos que de solo ver algunas de las imágenes de sus roscas, ya te entrarán ganas de probarlas.




Lady Bug dulcería

Foto tomada de su perfil en Instagram (@ladybug_donuts.cuba).

Con los rellenos más variados (desde naranja piña hasta melocotón, pasando por menta y café) y las cubiertas con decoraciones variadas, Lady Bug te endulza la vida. La primera imagen de su cuenta de Instagram apareció el 11 de febrero y, hasta la fecha, sus más de 80 publicaciones nos hacen desear probarlas todas.




Contacto para encargar: +53 5 5091555

Charles Donuts

Foto tomada de su perfil en Instagram (@charles_donuts).

Desde las manos del chef Carlos Enrique Ramírez llegan estas delicias, con las combinaciones más curiosas como nutella y chocolate blanco o las lemon donuts flameadas.

Contacto para encargar: +53 5 8468695

Donuts Rosca Cuba

Foto tomada de su perfil en Instagram (@donuts_rosca.cuba).

Ahora mismo, es difícil que en algún momento de tu tiempo en redes sociales no te hayas encontrado con alguna publicación sobre Donuts Rosca Cuba: tus amigos, artistas favoritos, e incluso varios influencers han compartido sus impresiones sobre estos productos. Deberías mantenerte al tanto de sus actualizaciones, pues cada día proponen atractivas ofertas, descuentos y combos.

Contacto para encargar: +53 5 9705490




Amoratta Donuts

Foto tomada de su perfil en Instagram (@amoratta_donuts).

Anuncian sus productos de esta manera: “No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar nuestras Donuts”. Resaltan, además de sus atractivas cubiertas, los empaques cuidadosamente seleccionados y la presentación al momento del envío de sus servicios.

Contacto para encargar: +53 5 4063926




***

Los siguientes son dos negocios que, si bien no se dedican únicamente a la producción de Donuts, las que incluyen en sus ofertas son exquisitas.

Montefreddo

Foto tomada de su perfil en Instagram (@montefreddo_heladeria_dulceria)

Donas con cobertura de chocolate blanco o negro, grajeas de colores o frutos secos por encima, con relleno de guayaba, coco, fresa y las más variadas cremas, son solo algunas de sus características. Estas fueron, además, el producto escogido para exhibir sus decoraciones en diferentes festividades.

Contacto para encargar: +53 7 8781535




Lola café

Foto tomada de su perfil en Instagram (@lolacafeave31)

En 2019, LolaCafe estrenaba su cuenta en Instagram con la foto de una dona, mucho antes de que estas estuvieran, digamos, en el “boom” en Cuba. Cuando alcanzaron sus primeros mil seguidores, lo celebraron con una decoración con este tipo de dulce. Resumiendo: este ha sido uno de sus productos estrella. En sus redes, hay una foto en la que aparecen varias con glaseados de fresa, menta, coco y chocolate, con una atractiva combinación entre los colores blanco, verde, rojo y negro que, de solo verla, entran ganas de comerlas todas.

Contacto para encargar: +53 7 2095437


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!