fbpx

Te invitamos a “Dúplex”, la primera exposición virtual interactiva en 360° organizada por Behart

1 min


Foto cortesía de Behart.

Si alguna enseñanza hemos sacado de este periodo de cuarentena ha sido la importancia de reunirnos a partir de las más variadas experiencias virtuales. Conciertos online, dibujos por encargo y otras transmisiones en streaming han funcionado como espacios para la socialización y el disfrute de varias personas, a la vez, en un mismo sitio libre de pandemia.

En esta ocasión, venimos a hablarte a algo que probablemente no hayas apreciado antes, pues Behart, la galería colaborativa online para las artes visuales, te invita a Dúplex, su primera Exposición Virtual Interactiva en vista 360°. La cita tendrá lugar el día 29 de mayo, a las nueve de la noche en la web de Behart.

Descubre “Behart”, la primera galería online colaborativa (red social) de las artes visuales cubanas

¿Qué podrás ver en Dúplex? Mientras vayas desplazándote por el lugar (en la dirección que tú elijas), apreciarás obras de los artistas Ronald Vill y Alain Jiménez, bajo la curaduría de Kina Matahari. Cuando pinches sobre las que desees ver, estas aparecerán en primer plano y podrás observar todos los detalles. La serie de dibujos digitales, Sakura, y la de pintura, A mal tiempo (cuarentena), que componen la muestra, se originaron en la experiencia del aislamiento. Los artistas exploraron su espacio visual desde sus vivencias y lenguajes particulares.

En la expo han colaborado Thomas Nickles Project, Art Project Inside, Tu Maletín Art Blog, EFCH, Jazz Vilá Projects, Cubalite, Negolution, Bajanda, Raydel Art y Bouso Mozo.

En los próximos días ofreceremos más detalles. Solo te adelantamos que la experiencia será…

Mantente al tanto también en los espacios de Behart en redes sociales:

Behart en Facebook.

Behart en Instagram.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

88 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *