fbpx

El Chacal prepara un concurso de talentos

1 min


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La entrevista de Hoy ❗️ Tuvimos al @chacalrlm si quieres verla completa está en las historias, Nos comentó que tiene un proyecto muy innovador el cuál ayudará a jóvenes talentos a realizar su sueño en la música ❗️🎶 Gracias @chacalrlm @lafamiliacubana

Una publicación compartida de CARNOTA™ (@carnota_) el

Muchos son los planes que cada día se nos van acumulando para cuando acabe este periodo de aislamiento. Mientras algunos soñamos con reuniones familiares o con ver el mar, el cantante cubano conocido como El Chacal dio a conocer, recientemente, cuáles son algunos de los suyos.

La exclusiva la ofreció en una entrevista en vivo en el perfil en Instagram de Carnota, el joven humorista cubano de quien ya te hemos hablado, y adelantó que por estos días trabaja en la creación de un estudio de producción y grabación, Hardcore Music Record, nombre que maneja por el momento.

La finalidad de este nuevo sitio, una vez de vuelta a la normalidad, será funcionar como la sede de un casting, “donde todo el que quiera dar a conocer su talento lo haga. No habrá discriminación ni estereotipo”.

Esta propuesta tendrá una estética de reality, género que no le es ajeno al intérprete de éxitos como Ay mi dios y Culpables. En su canal de YouTube ya ha mostrado su predilección por la telerrealidad y ha contado a sus seguidores facetas tan íntimas de su vida como paseos y encuentros con amigos e, incluso, ha hablado de sus orígenes en el mundo del reguetón en Cuba.

En este nuevo proyecto veremos a Ramón Lavado involucrado en las grabaciones, la producción de los videoclips y el trabajo en la imagen de los nuevos artistas. De todos los que se presenten, adelantó, serán escogidos por sus aptitudes unos diez, quienes tendrán la oportunidad de grabar, cada uno, una canción con El Chacal. Los temas formarán parte de un álbum.

Para que entiendas mejor: su idea se acerca un poco a las fórmulas foráneas de concursos de participación como La Banda, donde los ganadores forman un grupo según sus características vocales y los instrumentos que toquen.

Si estás interesado en participar o estás esperando con ansias que empiece el espectáculo, te recomendamos mantenerte pendiente a las redes sociales del artista para conocer nuevos detalles.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!