El insólito motivo por el que Airbnb recomienda viajar a Cuba

1 min


Print Friendly, PDF & Email
Foto: Flo P/ Unsplash.

Desde la página oficial de la plataforma Airbnb recomiendan venir a Cuba, pero ¡sorpresa! … los motivos que han empleado no son los habituales –destino turístico de sol y playa- y ni siquiera aluden a la tradición culinaria o al patrimonio cultural.

En una publicación que aparece en este sitio se han guiado por la astrología y las creencias de la correlación entre los eventos celestiales y las constelaciones, así como las interpretaciones de las características planetarias para indicar los destinos ideales de cada signo zodiacal.

Puede que seas de los que no cree en los horóscopos y, si lo piensas bien, seleccionar el próximo lugar para pasar tus vacaciones según las predicciones, es casi tan aleatorio como cerrar los ojos y poner un dedo sobre algún lugar de un mapa, pero…

De acuerdo con la web, la recomendación llega a partir de una experiencia incluida en la plataforma, algo así como la astrología ligada al desarrollo personal de los viajeros del mundo.

Si crees en esto o, al menos, te asalta la curiosidad, aquí te dejamos las razones que podrían motivar a alguien a llegar a la nación caribeña.

Con piscis, el duodécimo signo del zodiaco (su símbolo: dos peces nadando en sentidos opuestos), se identifica a los nacidos entre el 21 de febrero y el 21 de marzo. Son estas personas, o deben ser, supuestamente, sensibles y emocionales. Para ellos, según Airbnb, la mejor manera de desconectar es en una “típica casa colonial habanera de los años 20 recientemente restaurada”. Se asume que los que pertenecen a este signo son proclives a “tener una relación muy empática con la melancolía y la tristeza”, por lo que “la mezcla de recuerdos del pasado y la vibrante personalidad de los habitantes” convierten a Cuba en su destino ideal.

P.D: El resto de las recomendaciones de Airbnb: (Acuario – Moscú) (Capricornio – Toscana) (Sagitario – Groenlandia) (Escorpio – Isla de Pascua) (Libra – París) (Virgo – Nairobi) (Cáncer – Bali) (Leo – California) (Aries – Tokio) (Tauro – País Vasco) (Géminis – Londres).

Puede interesarte:

Aquí tienes algunas de las mejores experiencias de Airbnb en La Habana

¿Quieres reservar un hotel con nosotros? Aquí te traemos las instrucciones

¿Viajas a CUBA y necesitas RENTAR un AUTO🚕? Tenemos opciones para ti


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

145 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si la casa es “colonial”, no puede ser de los años 20. Vamos Airbnb… estoy seguro de que tienes más que ofrecer en lo que se refiere a tos conocimientos de historia y arquitectura.

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend