fbpx

Oficial: “El Internado” regresará a las pantallas

2 min


Print Friendly, PDF & Email
Una versión renovada de El Internado comenzarán a rodar pronto. Foto: Antena 3.

Quizás podría parecer que, tras tres años en emisión (2007-2010), la historia de El Internado no daba para más con el cierre del episodio quince de la séptima temporada. Una de las series españolas con mayor repercusión en lo que va de siglo finalizaba después de varios giros que involucraban fantasmas y nazis. Ahora, luego de más de dieciséis libros publicados y un videojuego (desarrollado para Nintendo DS), volverá completamente renovado.

Series que te avergüenzas de haber visto (pero las sigues amando en secreto)

Así lo ha confirmado Amazon Prime Video, plataforma en la que también se halla la serie original, pero que ahora servirá como el espacio en el que se estrenará próximamente El Internado: Las Cumbres, una nueva versión que se asentará sobre las mismas premisas que su predecesora: suspense, acción y romances.

Según se ha conocido, la trama tendrá lugar en una escuela aledaña a un viejo monasterio. En ese recóndito sitio, los jóvenes se encontrarán con varias amenazas externas e internas que darán rienda suelta a conflictos e incidentes que buscarán atrapar al espectador, tal y como lo hiciera el serial transmitido por Antena 3.

De la producción estarán encargados Atresmedia y The Mediapro Studio. Volverá Laura Belloso, una de las creadoras de la ficción que se desarrollaba en el internado Laguna Negra. Algunos de los guionistas de esta nueva entrega también tuvieron protagonismo en la pasada.

Pocos datos tenemos acerca del nuevo material. No conocemos qué actores y actrices intervendrán, pero hay algo que ya ha trascendido: la primera temporada constará de ocho episodios y el rodaje comenzará en el primer trimestre de este año en zonas del norte de España.

“El Internado fue la precursora en España de los grandes éxitos actuales de las series de televisión. Rompió moldes en cuanto a producción y distribución, congregó una importante base de fans y alumbró una nueva generación de actores, muchos de ellos hoy convertidos en estrellas”, declaró Laura Fernández, ejecutiva de The Mediapro Studio.

Mucha razón tiene. La serie lanzó las carreras de Blanca Suárez, Martiño Rivas, Yon González y la cubana Ana de Armas, quien años más tarde daría el salto a Hollywood. Mientras estaba en emisión llegó a varios países, y no solo de habla hispana. En Cuba fue transmitida durante el espacio de las aventuras y después fue movida de horario, decisión que motivó no pocas reacciones entre varios televidentes.

Ahora resta esperar para ver qué depara este reboot. Segundas partes nunca… Dejémosle el beneficio de la duda.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

51 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
6
Me encanta
Me asombra Me asombra
2
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend